• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(05-01-2020, 10:48 AM)Tosk escribió: Para mi las modificaciones de Corvus sería solamente para las FFEE, y el A3 SF para el 14. El resto, AUG estándar como lo que ya hay (en sus varias variantes).

Sobre mantener el G36, qué sentido tiene tener varios fusiles en servicio??? Más con el problema reportado del sobrecalentamiento de esta arma.

Sobre ese caso se culpó tanto al fusil como al tipo de munición que se usaba. Igualmente cualquier fusil que se dispare sostenidamente por un corto periodo de tiempo y a altas temperaturas tendría los mismos problemas.

Un usuario uruguayo de otro foro dijo que nuestros G36 fueron fabricados en Inglaterra y que no tendrían estos problemas.

Concuerdo que no es lógico tener varios modelos de fusil en uso, pero no somos los mejores en cuanto a la estandarizacion de las cosas.. Los fusiles ya están y me parece que los G36 se adquirieron incluso antes que los AUG. Igual esto es algo muy común en casi todo el mundo (un modelo de fusil para las fuerzas regulares y otro para las FFEE). No me parece tan grave como tener varios modelos de vehículos para un mismo propósito.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Pr0D1g10 - 05-01-2020, 02:00 PM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)