• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
(04-27-2020, 12:10 AM)Voluntario2 escribió: Para mi gusto las prioridades son armamento portatil antitanque y antiaéreo.

Para el patrullaje de fronteras están muy interesantes las camionetas que se muestran. No obstante, para mi lo más disuasorio es el soldado armado "a guerra".
La idea es que también puedan hacer fuego si es necesario. Me imagino que eso está previsto.

Ya se adquirieron 80 RPG-7 de Arsenal Bulgaria, junto con los que ya habían suman 100 y pocos.

Se comentó que la prioridad era mejorar la logística en las misiones de paz.
También se necesita mejorar el equipamiento personal de los efectivos, por ejemplo sistemas de comunicación personal (radios y auriculares c/ micrófono) para esto sería mejor cambiar los cascos PASGT por modelos más modernos que son más compatibles con estos sistemas, visores nocturnos (vi un video de una patrulla nocturna y de una veintena de efectivos solo dos tenían visores nocturnos, y eran PVS 7, algo anticuados).

Casco MICH con headset
[Imagen: dMlSL4bqx0xWRKEzGIVGlWgXutmOJZ7vUOnutmy9...tYCkvQTF2Q]
[Imagen: 1280px-U.S._Marine_SOF_prepare_for_role_...310%29.jpg]

Con visor nocturno PVS 14 (este visor es mejor que el PVS 7 o los otros modelos rusos que se usan en el Congo, y el Ejército ya tiene algunas unidades)

[Imagen: 3879817571_e479ac6b47_b.jpg]



 
También se podrían cambiar los FAL por los Steyr AUG, pero son varios cientos de fusiles, por lo que habría que adquirir otro lote a Steyr.
Designadores láser para poder apuntar usando los visores nocturnos.

Un pequeño riel picatinny en el lateral para colocar un designado láser con iluminador IR
[Imagen: AUG-taking-a-nap-on-a-tree-1.jpg]

Quizás también adquirir ametralladoras tipo SAW para reemplazar las MAG a nivel de escuadra

Otra cosa que me gustaría ver es este tipo de uniforme de combate, con coderas y rodilleras tácticas desmontables. Supongo que el Servicio de Intendencia podría fabricarlos
[Imagen: 20131714641986.jpg]


De paso hago una pregunta, hace unos cuantos meses leí en una de las revistas del Ejército que el SIE estaba fabricando chalecos, estos serían portaplacas?
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Prioridades para futuras adquisiciones - Pr0D1g10 - 04-27-2020, 01:43 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)