• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
salió un artículo de un personaje ruso, diciendo que Uruguay compraría tanques T72 rusos mejorados... ¿saben algo? debe ser ruido nomás...

Reply
En la seccion PRESENTE se toco el tema, que no existe tal cosa.
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...

Reply
(04-10-2018, 11:40 AM)Tosk escribió:
(04-10-2018, 02:21 AM)Holandes escribió: ¿Que plata se necesita?

Pensaba que era cuestión de reunir el equipo y los hombres a partir de las unidades en el país.

Todo el equipo actualmente en las diversas unidades es obsoleto y no esta operativo?

Creo que la ONU pide una antiguedad mínima en los equipos...algunas cosas se están poniendo a punto, otras deben adquirirse de cero como carpas y material logístico, etc.

Hay un tema de vehículos también que calculo que van a pintar de blanco cuanto Mowag haya en la vuelta. No sé si será necesario adquirir aún más de estos bichos.

Disculpas si estoy atrasado de noticias.

Se pudo equipar a esta nueva unidad para el Congo ?

Reply
(10-26-2018, 08:15 PM)Krody escribió:
(04-10-2018, 11:40 AM)Tosk escribió:
(04-10-2018, 02:21 AM)Holandes escribió: ¿Que plata se necesita?

Pensaba que era cuestión de reunir el equipo y los hombres a partir de las unidades en el país.

Todo el equipo actualmente en las diversas unidades es obsoleto y no esta operativo?

Creo que la ONU pide una antiguedad mínima en los equipos...algunas cosas se están poniendo a punto, otras deben adquirirse de cero como carpas y material logístico, etc.

Hay un tema de vehículos también que calculo que van a pintar de blanco cuanto Mowag haya en la vuelta. No sé si será necesario adquirir aún más de estos bichos.

Disculpas si estoy atrasado de noticias.

Se pudo equipar a esta nueva unidad para el Congo ?

Se hicieron las previsiones pero nunca se desplegó tal unidad. La ONU tambien anda corta de fondos (Gracias Mr Trump Angry )

Big Grin Big Grin Big Grin

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)