• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
#61
(04-05-2018, 02:24 AM)dragonfly escribió:
(04-04-2018, 03:55 PM)Terminus escribió: Muchisimo, todo se hace muy dificil con este ministro y este gobierno

Big Grin Big Grin Big Grin

Seguir gastando $$ en el M24 me parece al reverendo p....

Es de a mediados de los 90s, algunas cosas se hicieron, otras se están haciendo y otras al menos aún no.
Los M24 a mi parecer tendrían que irse de baja siendo reemplazados por los M41 que vienen de Brasil
 
Reply
#62
Sin duda que los M 24 tienen una merecida jubilación después de 60 años en el Uruguay y posiblemente 70 años de construídos.

Mí duda son los M 41. ¿Ya vinieron o siguen esperando la aprobaci´´ón del Parlamento de Brasil?
 
Reply
#63
(04-05-2018, 10:42 AM)Voluntario2 escribió: Sin duda que los M 24 tienen una merecida jubilación después de 60 años en el Uruguay y posiblemente 70 años de construídos.

Mí duda son los M 41. ¿Ya vinieron o siguen esperando la aprobaci´´ón del Parlamento de Brasil?

Seguimos en la dulce espera

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#64
Los M24, como mucho para museo.

Los M41, prácticamente lo mismo.

Tenemos vecinos con TAM con 105 mm de un lado y Leopard también con 105 del otro.

¿Tiene sentido tener material completamente obsoleto por el solo hecho de decir que tenemos tanques?

Me gusta si lo de los RPG7, los manpad, los fusiles de francotirador, los transportes blindados sobre ruedas, los equipos de comunicación, los radares tácticos y los UAV.
 
Reply
#65
(04-06-2018, 02:02 AM)Holandes escribió: Los M24, como mucho para museo.

Los M41, prácticamente lo mismo.

Tenemos vecinos con TAM con 105 mm de un lado y Leopard también con 105 del otro.

¿Tiene sentido tener material completamente obsoleto por el solo hecho de decir que tenemos tanques?

Me gusta si  lo de los RPG7, los manpad, los fusiles de francotirador, los transportes blindados sobre ruedas, los equipos de comunicación, los radares tácticos y los UAV.

Y con qué reemplazas a los M24 y M41?
 
Reply
#66
Creo que el hecho de contar con los M 24 y M 41 más allá de que sean casi obsoletos es para emplearlos en formar experiencia y doctrina en los carros de combate. Como sirvieron en su momento los M3 A1

En todo caso forma las dotaciones para los carros o vehículos de combate que en algún momento vengan.
 
Reply
#67
Ya lo había comentado, a los blindados M24 y M41 no se les podrá sacar la torreta y colocar armas antiaereas para acompañar a los Tiran ? (o algún arma pesada de apoyo a infantería y hasta antitanques)
 
Reply
#68
(04-06-2018, 12:59 PM)Krody escribió: Ya lo había comentado, a los blindados M24 y M41 no se les podrá sacar la torreta y colocar armas antiaereas  para acompañar a los Tiran ? (o algún arma pesada de apoyo a infantería y hasta antitanques)

Quizas con los M41, los M24 tienen ya muy desgastado el tren de rodaje, quizas se pueda rescatar algunos, no lo se, pero deberian ser los suficientes para justificar ese gasto.
Tambien se podria buscar adoptarlos como vehiculos de combate de ingenieros.

En cuanto a los M41 yo invertiria en darles nueva vida cambiandoles la torreta por algo mas actualizado.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#69
(04-06-2018, 10:52 PM)Terminus escribió:
(04-06-2018, 12:59 PM)Krody escribió: Ya lo había comentado, a los blindados M24 y M41 no se les podrá sacar la torreta y colocar armas antiaereas  para acompañar a los Tiran ? (o algún arma pesada de apoyo a infantería y hasta antitanques)

Quizas con los M41, los M24 tienen ya muy desgastado el tren de rodaje, quizas se pueda rescatar algunos, no lo se, pero deberian ser los suficientes para justificar ese gasto.
Tambien se podria buscar adoptarlos como vehiculos de combate de ingenieros.

En cuanto a los M41 yo invertiria en darles nueva vida cambiandoles la torreta por algo mas actualizado.

Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: amphibious-combat-vehicles-market.jpg?fi...C225&ssl=1]
Se podría acoplarle al chasis del M 41 una torre como la de arriba, o similares
 
Reply
#70
Como podr se puede todo, hay que tener dinero en primer lugar y no olvidarse que un tanque es armamento, motor y tren de rodaje basicamente.
Si potenciamos uno de ellos y los otros dos estan mal, es dinero tirado.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)