• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
salió un artículo de un personaje ruso, diciendo que Uruguay compraría tanques T72 rusos mejorados... ¿saben algo? debe ser ruido nomás...
 
Reply
En la seccion PRESENTE se toco el tema, que no existe tal cosa.
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
(04-10-2018, 11:40 AM)Tosk escribió:
(04-10-2018, 02:21 AM)Holandes escribió: ¿Que plata se necesita?

Pensaba que era cuestión de reunir el equipo y los hombres a partir de las unidades en el país.

Todo el equipo actualmente en las diversas unidades es obsoleto y no esta operativo?

Creo que la ONU pide una antiguedad mínima en los equipos...algunas cosas se están poniendo a punto, otras deben adquirirse de cero como carpas y material logístico, etc.

Hay un tema de vehículos también que calculo que van a pintar de blanco cuanto Mowag haya en la vuelta. No sé si será necesario adquirir aún más de estos bichos.

Disculpas si estoy atrasado de noticias.

Se pudo equipar a esta nueva unidad para el Congo ?
 
Reply
(10-26-2018, 08:15 PM)Krody escribió:
(04-10-2018, 11:40 AM)Tosk escribió:
(04-10-2018, 02:21 AM)Holandes escribió: ¿Que plata se necesita?

Pensaba que era cuestión de reunir el equipo y los hombres a partir de las unidades en el país.

Todo el equipo actualmente en las diversas unidades es obsoleto y no esta operativo?

Creo que la ONU pide una antiguedad mínima en los equipos...algunas cosas se están poniendo a punto, otras deben adquirirse de cero como carpas y material logístico, etc.

Hay un tema de vehículos también que calculo que van a pintar de blanco cuanto Mowag haya en la vuelta. No sé si será necesario adquirir aún más de estos bichos.

Disculpas si estoy atrasado de noticias.

Se pudo equipar a esta nueva unidad para el Congo ?

Se hicieron las previsiones pero nunca se desplegó tal unidad. La ONU tambien anda corta de fondos (Gracias Mr Trump Angry )

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Hay recorte de presupuesto y se nota!!!  Wink

[Imagen: rfDGGhf.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Nunca pense en ver algo asi
 
Reply
Es para museo?
 
Reply
Lamentable. Es el símbolo de lo que han hecho con las FFAA.
Hostigar, asfixiar, ahorcar, desprestigiar y humillar tanto como se pueda, hasta como con gestos como estos.
Se aguanta estoicamente y esto se revertirá Señores !! Nada dura para siempre...
 
Reply
Calma gente, calma!! Fue un chiste.... 
El triciclo Vespa hace años que revista en la fuerza, creo que hay tres o cuatro ejemplares. Este en particular se recupero después de estar un tiempo fuera de servicio.
Son muy utiles para tareas administrativas (comisiones le llamamos) dentro de la ciudad. En cada unidad del Ejercito hay un ordenanza motorizado que hace estas comisiones que basicamente son el llevar y taer documentos oficiales y realizar pequeñas compras diarias para el cuartel.
El triciclo le da otra autonomia, mayor capacidad e incluso cierta proteccion en el transito y frente a la meteorologia.
Incluso hay uno o dos ejemplares electricos en el SMA.

Pero no descarten en el futuro algo asi.........

[Imagen: 300px-Vespa_militare2.JPG]

[Imagen: 108be60bb23f0b5830abdb0c94c4e5bd.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(08-02-2019, 04:15 PM)Terminus escribió: Calma gente, calma!! Fue un chiste.... 
El triciclo Vespa hace años que revista en la fuerza, creo que hay tres o cuatro ejemplares. Este en particular se recupero después de estar un tiempo fuera de servicio.
Son muy utiles para tareas administrativas (comisiones le llamamos) dentro de la ciudad. En cada unidad del Ejercito hay un ordenanza motorizado que hace estas comisiones que basicamente son el llevar y taer documentos oficiales y realizar pequeñas compras diarias para el cuartel.
El triciclo le da otra autonomia, mayor capacidad e incluso cierta proteccion en el transito y frente a la meteorologia.
Incluso hay uno o dos ejemplares electricos en el SMA.

Pero no descarten en el futuro algo asi.........

[Imagen: 300px-Vespa_militare2.JPG]

[Imagen: 108be60bb23f0b5830abdb0c94c4e5bd.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
Gracias por la aclaración Don Terminus.
Ya tenía la presión 20/10 y subiendo :-(
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)