• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPM-113A2 Plus del Ejército Nacional de Colombia
#11
(06-09-2016, 04:04 AM)dragonfly escribió: La limitación del uso de blindados no se da por la geografía, más que nada? Montañas, selva...

Hola amigo  con gusto respondo a tu mensaje diciendote que  mi pais colombia no es solo selva y montañas. mi pais cuenta con una cantidad de ambientes, climas y terrenos muy diverso. terenos donde pueden actuar perfectamente todo tipo de blindados.  teatros como la guajira colombiana, cesar, norte de santander, u los llanos orientales, son el esenarrio perfecto para blindados no solo a ruedas sino a orugas.
  te mostrare unas imagenes para que te hagas a la idea.
GUAJIRA COLOMBIANA.
[Imagen: GUAJIRA.jpg]

DEPARTAMENTO DEL CESAR.
(tierra de la música mas bella)
[Imagen: PALOMAS_CODAZZI.jpg]

NORTE DE SANTANDER
CÚCUTA PUNTO FRONTERA CON VENEZUELA
[Imagen: en-2015-habr-nueva-codificacin-catastral...-ccuta.jpg]

Y LLANOS  ORIENTALES     
[Imagen: imagen_id_554cf22f5683b.jpg]

Como puedes apreciar amigo  aunque si hay selvas y montañas . colombia también presenta terrenos planos y desérticos  donde tanto MBTs como demás blindados ya sean de orugas o  a ruedas neumáticas, puede desplazarse perfectamente. 
debo decir que a nosotros  los ciudadanos del común muchas veces se nos ha querido meter esa idea que tu esgrimes y que por eso el cascavel es nuestro tanque de batalla. lo digo con conocimiento de causa pues a la bandeja de comentarios de mi canal llega mucha gente cuestionando de buena y mala forma mis videos sobre la ausencia de blindados diciendo que el cascvel es nuestro tanque de guerra y que aquí no hay tnques porque estos en las montañas se atascarian.
aqui te dejo tambien mi video titulado COLOMBIA SU EJERCITO SIN TANQUES.


 
Reply
#12
Photo 
Me perdonarán, pero no encontré el hilo de la FAC.
Hermes 900 de la FAC.
[Imagen: hermes_900.png]
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)