• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional
#70
(12-13-2016, 10:51 PM)ROU-VALIENTE escribió: Estamos en el horno como dicen los gurises, la esperanza de la policia y de la auf para dar seguridad en el deporte son las camaras, no quiero ser tildado de pesimista pero las camaras que exige el MI no seran la solucion. El mensaje de los gobiernos de izquierda es no se reprime y hace años la policia no controla una tribuna y mientras esto no ocurra y el mensaje sea si se descontrolan reprimidemos el tema no se soluciona. Imaginense le tiraron una garrafa a la policia y no fueron a buscar al agresor cuando eran pocas personas en la tribuna, con eso digo todo...

Comparto plenamente.....ademas de tener las manos atadas, la han transformado en un grupo de "funcionarios publicos" que cumplen su horario y a su casa.

Hay que ver como yo los veo diariamente a las parejitas del PADO, (porque son eso parejitas de un masculino y una femenina) parados estaticamente a la sombra de algun arbol o toldo de negocio atentamente mirando al celular o al vacio, cuando no estan comiendo algun bizcochito.
Mientras tanto por su frente pasan nieris en motos sin casco, sin matricula, autos de dudosa procedencia, etc.
Solo para la tribuna y en los limites de las zonas rojas.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional - Terminus - 12-14-2016, 12:25 AM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)