• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional
#39
Y me parece que la preparacion de los pilotos no es muy acertada.....pero bue, alguien ha hecho un muy buen negocio con todo esto.

Ademas esta vieja noticia quizas ayude a entender la compra de ese modelo

TOMABAN FOTOS AÉREAS DE LA ZONA SE PRODUJO EL ACCIDENTE CON MILAGROSO RESULTADO
Cayó helicóptero en Cabo Polonio: cuatro heridos leves
Un helicóptero particular, con cuatro personas a bordo, protagonizó un milagroso accidente al precipitarse sobre una duna de Cabo Polonio sin que se registraran heridos de entidad.

La aeronave civil había sido contratada por una empresa de producción de filmaciones para realizar tomas aéreas que se incluirían en un cortometraje. Precisamente, mientras realizaba esa tarea, una falla en el rotor de cola determinó que el helicóptero se viniera a pique en la denominada playa Norte de Cabo Polonio, sobre una duna ubicada entre la costa y un grupo de casas allí edificadas, y a un kilómetro y medio del faro.
El piloto de la aeronave, Robert Iroa, increíblemente fue quien menos daños sufrió, con apenas un golpe en la cara. Anoche, en diálogo con Ultimas Noticias, cuando se encontraba siendo revisado en el hospital de Castillos, alcanzó a decir que “estoy bien, pero ya mismo me están llamando para realizar los exámenes con el médico forense”. Las otras tres personas que viajaban en el aparato resultaron con lesiones de menor entidad y todas también se encontraban internadas en el mismo nosocomio, sin riesgo de vida.
Según informó a este medio el responsable de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea, Mariano Rodrigo, el helicóptero -que quedó prácticamente destruido- era un Robison modelo 44, matrículo uruguaya CX-HAI, que tenía plan de vuelo Jagüel-Polonio. El jerarca indicó que el accidente se produjo sobre las 15.30 horas de ayer, habiendo sido comunicado a la Fuerza Aérea 20 minutos más tarde. Explicó que quienes llegaron inmediatamente al lugar fueron los efectivos de la Prefectura Naval que trasladaron a los heridos en camionetas hasta el hospital de Castillos. El primer aviso del accidente fue dado por un testigo presencial que se comunicó con el servicio 911.
En la faz judicial el caso fue asumido por el juez Gómez, de Rocha, al tiempo que el peritaje técnico corresponde a la Dirección Nacional de Aviación Civil que ya procura establecer las causas del accidente.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemero...act17.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional - Terminus - 03-05-2016, 02:28 PM

Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)