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Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional
#31
(02-26-2016, 12:53 AM)Terminus escribió: En estos momentos sobrevuela el cessna de la policia sobre la comitiva del presidente frances. Alguien me puede decir que capacidad de observacion tiene un cessna volando de noche sobre la ciudad??

Big Grin Big Grin Big Grin

Si no tienen FLIR, un o dos pares de ojos; resolución nocturna de 20/200.
 
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#32
(02-26-2016, 02:29 AM)Arcia57 escribió:
(02-26-2016, 12:53 AM)Terminus escribió: En estos momentos sobrevuela el cessna de la policia sobre la comitiva del presidente frances. Alguien me puede decir que capacidad de observacion tiene un cessna volando de noche sobre la ciudad??

Big Grin Big Grin Big Grin

Si no tienen FLIR, un o dos pares de ojos; resolución nocturna de 20/200.
Ud pregunta algo que ya sabe sdos
 
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#33
(02-21-2016, 03:23 PM)Arcia57 escribió:
(02-21-2016, 04:49 AM)buitre66 escribió:
(02-17-2016, 03:18 AM)parachute escribió: Explíquemelo mejor , ya que NO entiendo lo que expone .

Perdóneme que se lo remarque también , pero no se que quiso decir  y ...

como el Foro es publico y muchas personas ( civiles o militares  ) que no manejan cierto tema tampoco quizás entiendan , siendo bueno si lo puede aclarar .
ud entiende estimado la fau en alas rotatorias tiene un accidente en 40 años buen promedio porque sera ?

entrenamiento entrenamiento y mas entrenamiento, no vendemos humo sdos

Permítame discrepar con hechos a la vista Buitre. Para determinar estadísticamente y objetivamente el nivel de seguridad y preparación de una unidad aérea, NO se mide la cantidad de accidentes por años. La métrica aceptada es el número de accidentes por horas de vuelo o número de despegues. Lamentablemente la FAU no da a conocer estos datos como sí lo hacen la mayoría de las aerolíneas y muchas FFAA del mundo. Yo podría aventurar que debido a los bajos niveles de actividad de los últimos años, las estadísticas no le sean nada favorables.

Y sí "venden humo". Como en el caso de la adulteración de las horas de vuelo de los pilotos para poder obtener los servicios aéreos para la ONU en Haití que terminó con la pérdida de un C212 y de toda la tripulación. Y también podría mencionar el accidente del A37 que venía de Durazno a Montevideo. De la lectura de lo que la FAU dió a conocer, se puede sacar como conclusión que hubieron fallas a todos los niveles y no se debería solo culpar a los pilotos por el accidente. Sí, fueron accidentes de ala fija pero no creo que en los helicópteros la situación sea muy diferente.

Ahora creo que coincidimos que la unidad aérea policial va por mal camino pero eso no le dá a la FAU el derecho al monopolio de las actividades aéreas gubernamentales.

Estimado ud habla de vuelos militares entre montañas Haitílo, o de vuelos de cazas a reacción mire el promedio de horas de vlo accidentes en la fau y después habla y créame que en la fau no se adultero nada si ud realmente es parachute habra saltado en aviones de la fau 7 lamentables accidentes en 43 años de historia del glorioso 14 para 7 personas que admiro y de la que estoy orgulloso porque dieron la vida por su patria como los nuestros los 4 pilotos de los accidentes que ud meciona los conosco personalmente y creame que aparte de exelentes personas estaban plenamente capacitados y aparte me honraban con su amistad lo demas es puro blablabla

PD no quiero monopolios quiero que menos camaradas ofrenden su vida por su patria si esta mal cuidar camaradas perdonome
 
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#34
Buitre66 :

Creo que DEBERIA LEER los mensajes ....

no se si se dejo llevar por la euforia , o quizás el cansancio ...pero se le entreveraron los mensajes y los Foristas .

El suscrito en NINGUN momento menciono : a el accidente de Haití , NI TAMPOCO a la adulteración de la horas de vuelo . 

Si menciono el tema SEGURIDAD en el cual expongo el Informe final del Accidente del A-37 FAU 283 , de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación ....

con las conclusiones al respecto .

Con respecto a lo que menciona sobre : " quiero que menos camaradas ofrenden su vida por su Patria si esta mal cuidar camaradas perdóneme " .

Me parece justo , correcto , honorifico y loable  ; que es lo que nos han enseñado como es el DEBER y debemos de aplicar día a día  junto con el HONOR , VALOR y ABNEGACION  en el mundo Profesional de las Armas .

El velar por la PATRIA  , el Subalterno y los Camaradas dando la vida por ello , siendo parte de nuestra MISION y consigna como superiores y profesionales ....

cosas que no se la cobramos a nadie y tampoco se recriminan ya que algo innato de vida Militar .


Saludos
 
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#35
perdon parachute al final fulano escribio,

mengano escribio

zultano escribio

queda un poco confuso invito a los estimados coforistas a no hacer quoete de quote de quote

al final queremos todos lo mismo un país mejor
el fau 283 un lamentable accidente derivado de varios factores en los que murieron dos excelentes profesionales y personas

en lo demas 100 % de acuerdo
 
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#36
http://subrayado.com/Site/noticia/53541/...montevideo

Parece que llegan la semana que viene
 
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#37
El lunes comenzará el primer curso de pilotos para oficiales
La policía andará volando en 3 helicópteros Robinson
El próximo lunes 7 de marzo comenzará el primer curso para pilotos de helicópteros de la Unidad Aérea de la Policía Nacional. Participarán 12 oficiales de Policía que recibirán instrucción teórica para luego pasar a la fase avanzada de vuelo.
FOTO

[Imagen: 56da35926a659.jpg]
Foto: Wikipedia.

05 mar 2016
La Unidad Aérea de la Policía Nacional (UAPN) brindará el curso de instrucción básica a los primeros pilotos de helicópteros policiales de nuestro país.
Las materias que tendrá este curso son las específicas de la aeronáutica, como por ejemplo: aerodinámica, meteorología, motores y sistemas, entre otras. Serán impartidas por instructores de la propia Unidad.
Por otra parte, la formación práctica estará a cargo de docentes representantes de la empresa que provee las aeronaves, a fin de llevar a los alumnos a un alto nivel de exigencia.

EN VUELO.
Los tres helicópteros Robinson 44, que estarán llegando en los próximos días para incorporarse a la Policía de nuestro país, permitirán a los alumnos realizar los vuelos de práctica básica, donde deberán completar 70 horas para obtener la primera licencia de piloto.
Luego pasarán a una fase avanzada hasta llegar a las 200 horas de vuelo, donde tendrán mayores exigencias.

El suboficial mayor Matías Pereira, vocero de la Unidad, explicó que "una vez superada la instancia de preparación básica, en donde los pilotos ya conocen y dominan la aeronave a la perfección, se les sumarán las prácticas policiales, para adaptar la función de piloto común de helicóptero a la tarea de piloto policial".
Esto será entre las 200 y las 400 horas de vuelo; allí los oficiales estarán logrando un nivel de operatividad que les permitirá realizar tareas como por ejemplo de relevamientos y observación, aunque "lo harán acompañados de un instructor, hasta superar esas 400 horas de vuelo mencionadas", subrayó.
Pereira agregó que de esta forma estarían culminando la instrucción y "habremos formado a los primeros pilotos de helicópteros policiales, de nuestro país".

AVIONES.
En la Unidad de la Policía Aérea ubicada en las instalaciones del Aeródromo Ángel Adami de Melilla se había presentado en septiembre de 2015 la avioneta Águila Uno, usada en operativos policiales, controles de rutas y de incendios, vigilancias y otra cantidad de eventos que de la planificación de la policía.
En ese momento la Unidad contaba con dos avionetas Cessna que han venido participando en tareas de patrullaje aéreo y de observación en diferentes operativos.
Las aeronaves en América
Basado en el helicóptero biplaza Robinson 22, el 44 dispone de mandos hidráulicos y capacidad para 4 personas. Voló por primera vez el 31 de marzo de 1990 y recibió la certificación de la FAA en diciembre de 1992. Entre los usuarios policiales figuran Argentina, Bolivia, Paraguay, El Salvador, España y Filipinas.

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"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
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#38
Pésima adquisición
 
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#39
Y me parece que la preparacion de los pilotos no es muy acertada.....pero bue, alguien ha hecho un muy buen negocio con todo esto.

Ademas esta vieja noticia quizas ayude a entender la compra de ese modelo

TOMABAN FOTOS AÉREAS DE LA ZONA SE PRODUJO EL ACCIDENTE CON MILAGROSO RESULTADO
Cayó helicóptero en Cabo Polonio: cuatro heridos leves
Un helicóptero particular, con cuatro personas a bordo, protagonizó un milagroso accidente al precipitarse sobre una duna de Cabo Polonio sin que se registraran heridos de entidad.

La aeronave civil había sido contratada por una empresa de producción de filmaciones para realizar tomas aéreas que se incluirían en un cortometraje. Precisamente, mientras realizaba esa tarea, una falla en el rotor de cola determinó que el helicóptero se viniera a pique en la denominada playa Norte de Cabo Polonio, sobre una duna ubicada entre la costa y un grupo de casas allí edificadas, y a un kilómetro y medio del faro.
El piloto de la aeronave, Robert Iroa, increíblemente fue quien menos daños sufrió, con apenas un golpe en la cara. Anoche, en diálogo con Ultimas Noticias, cuando se encontraba siendo revisado en el hospital de Castillos, alcanzó a decir que “estoy bien, pero ya mismo me están llamando para realizar los exámenes con el médico forense”. Las otras tres personas que viajaban en el aparato resultaron con lesiones de menor entidad y todas también se encontraban internadas en el mismo nosocomio, sin riesgo de vida.
Según informó a este medio el responsable de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea, Mariano Rodrigo, el helicóptero -que quedó prácticamente destruido- era un Robison modelo 44, matrículo uruguaya CX-HAI, que tenía plan de vuelo Jagüel-Polonio. El jerarca indicó que el accidente se produjo sobre las 15.30 horas de ayer, habiendo sido comunicado a la Fuerza Aérea 20 minutos más tarde. Explicó que quienes llegaron inmediatamente al lugar fueron los efectivos de la Prefectura Naval que trasladaron a los heridos en camionetas hasta el hospital de Castillos. El primer aviso del accidente fue dado por un testigo presencial que se comunicó con el servicio 911.
En la faz judicial el caso fue asumido por el juez Gómez, de Rocha, al tiempo que el peritaje técnico corresponde a la Dirección Nacional de Aviación Civil que ya procura establecer las causas del accidente.

http://www.ultimasnoticias.com.uy/hemero...act17.html

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#40
La peor porquería que habia ompraron
 
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