• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional
#34
Buitre66 :

Creo que DEBERIA LEER los mensajes ....

no se si se dejo llevar por la euforia , o quizás el cansancio ...pero se le entreveraron los mensajes y los Foristas .

El suscrito en NINGUN momento menciono : a el accidente de Haití , NI TAMPOCO a la adulteración de la horas de vuelo . 

Si menciono el tema SEGURIDAD en el cual expongo el Informe final del Accidente del A-37 FAU 283 , de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación ....

con las conclusiones al respecto .

Con respecto a lo que menciona sobre : " quiero que menos camaradas ofrenden su vida por su Patria si esta mal cuidar camaradas perdóneme " .

Me parece justo , correcto , honorifico y loable  ; que es lo que nos han enseñado como es el DEBER y debemos de aplicar día a día  junto con el HONOR , VALOR y ABNEGACION  en el mundo Profesional de las Armas .

El velar por la PATRIA  , el Subalterno y los Camaradas dando la vida por ello , siendo parte de nuestra MISION y consigna como superiores y profesionales ....

cosas que no se la cobramos a nadie y tampoco se recriminan ya que algo innato de vida Militar .


Saludos
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Nacional - parachute - 02-26-2016, 11:39 PM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)