• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
otra vez aqui
#1
Thumbs Up 
Hola, buenas tardes, mi nombre es Nestor Santos he participado en el foro en otra oportunidad bajo otro seudonimo pero hace mucho tiempo que no postiaba nada en el, si bien los sigo frecuentemente, demanera que doy gracias a las autoridaded del foro por darme la oportunidad de poder volcar mi humilde opinion Cool
 
Reply
#2
(04-09-2016, 05:30 PM)Hum escribió: Hola, buenas tardes, mi nombre es Nestor Santos he participado en el foro en otra oportunidad bajo otro seudonimo pero hace mucho tiempo que no postiaba nada en el, si bien los sigo frecuentemente, demanera que doy gracias a las autoridaded del foro por darme la oportunidad de poder volcar mi humilde opinion Cool

Bienvenido!!!!!,por chusma nomas, cual era el seudonimo? Rolleyes

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#3
(04-10-2016, 12:08 AM)Terminus escribió:
(04-09-2016, 05:30 PM)Hum escribió: Hola, buenas tardes, mi nombre es Nestor Santos he participado en el foro en otra oportunidad bajo otro seudonimo pero hace mucho tiempo que no postiaba nada en el, si bien los sigo frecuentemente, demanera que doy gracias a las autoridaded del foro por darme la oportunidad de poder volcar mi humilde opinion Cool

Bienvenido!!!!!,por chusma nomas, cual era el seudonimo? Rolleyes

Big Grin Big Grin Big Grin
Buenas noche y gracias
......mi seudonimo era Destroyer
 
Reply
#4
Bienvenido nuevamente estimado Hum (ex-Destroyer)!!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)