• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esc. Aéreo n5 - Helicópteros
El unico veto de usa es por material aereo de combate
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Maravilloso entonces pero te refieres solo a material aéreo o a todo tipo me refiero a fragatas, carros, apc, vci, es que si compran los AB212 y vienen por mar aprovechen para traerse algún M113, VAMTAC, etc etc, o incluso algun PR4G mod 1
 
Reply
Material AEREO por la ley de derribos. El resto no hay problemas
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
[Imagen: DSCN3983.jpg]

Hoy estuvo dando algunas pasadas por la costa el nuevo B212 de la FAU. Hace unas semanas, habia estado sobrevolando las zonas inundadas de Cerro Largo, también sin ninguna marca visible, lo cuál me llama la atención, ya que generalmente bastante rápido le colocan matrícula e insignias (cómo por ejemplo, con el helicóptero arribado anteriormente). Pregunté en el enlace de la noticia que publicaron en el Face oficial de la FAU, pero sólo recibí una respuesta bastante desubicada de un supuesto militar de la fuerza, que se sintió de alguna manera "perseguido" u "ofendido" por mi consulta...en fin, se sabe porque sigue luciendo "virgen"?
 
Reply
Esta listo para ponerle las UN en los costados.
 
Reply
(09-27-2023, 02:22 AM)Draken escribió: Esta listo para ponerle las UN en los costados.

Es probable que sea eso si.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)