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Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
#61
400 000 millón por avion, mas la recorrida por los motores.

Si, con un poco mas de esfuerzo se compraba otra cosa.
 
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#62
buena noticia porque da seguridad a los pilotos, pero lamentable por otro lado porque muestra la mediocridad de pensamiento del gobierno en asunto de materiales para Defensa y la falta total de visión en el tema...
 
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#63
(03-20-2017, 01:09 PM)Krody escribió: 400 000 millón por avion, mas la recorrida por los motores.

Si, con un poco mas de esfuerzo se compraba otra cosa.

Cifra equivocada, no ?

CX4DD
 
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#64
Se terminaron los trabajos de pintura en los alfas ex Ecuador?
 
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#65
May. Gerardo Tejas - Director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea Uruguaya





TV10RiveraUY

Publicado el 27 abr. 2017
El escuadrón N° 2 de la Fuerza Aérea está instalado en el aeropuerto Gral. Oscar Gestido de nuestra ciudad para la realización de maniobras de entrenamiento. El equipo de TELEDIARIO registró parte de los entrenamientos y dialogó con el director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea.
Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
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#66
Sólo 2. Se los escucha poco volar.
 
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#67
La Fuerza Aérea Uruguaya hizo maniobras con aviones de caza en Rivera 
Esto forma parte del plan anual de entrenamiento de las tripulaciones del escuadrón aéreo.

Ver video: http://www.teledoce.com/telemundo/nacion...en-rivera/

Los A-37 Dragon Fly son el medio más rápido con que cuenta la Fuerza Aérea para interceptar vuelos ilegales en cualquier punto del espacio aéreo nacional.
El escuadrón aéreo número 2 cuenta con una flota de doce aeronaves de fabricación norteamericana, que pueden alcanzar velocidades de hasta 800 km/h, llegando desde la base aérea en Durazno hasta el Aeropuerto Internacional de Rivera, en 25 minutos.
Cita:“El espacio aéreo, nuestra soberanía, está bien defendida y el Centro de Operaciones Aéras ante un vuelo ilícito, determina que las aeronaves interceptoras (en este caso como están haciendo estos ejercicios las aeronaves A-37) decolen hacia una posición en donde primero es identificada”, explicó el mayor Gerardo Tajes, director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea Uruguaya.
Uruguay cuenta con radares civiles y dos radares militares, uno ubicado en Santa Clara de Olimar, en Treinta y Tres, y otro móvil, lo que permite al Centro de Operaciones Aéreas visualizar todos los lugares donde podría esconderse un vuelo no autorizado y enviar hacia allí a los caza.
Cita:”Las aeronaves tienen que primero interceptarla y luego identificar sus matrículas. Una vez que es pasada esa información y si se determina que es un vuelo ilícito, se le da, primero por radio o sino por señas visuales, la orden de aterrizar en territorio nacional”, detalló Tajes.
Si la aeronave se niega a aterrizar, es dirigida hacia un país vecino, con los que Uruguay tiene tratados de defensa aérea binacionales. A diferencia de Brasil, Uruguay no tiene protocolos para derribar una aeronave y los A-37 sólo pueden activar su armamento en defensa propia.
Cita:“Normalmente las aeronaves acatan la orden y aterrizan en un aeropuerto internacional como el de Rivera o un aeropuerto local en donde la Policía Aérea Nacional también accede al lugar. Y si lo hiciera en un campo, el Ministerio del Interior ejerce su autoridad”, dijo Tajes.
Las maniobras de aproximación e interceptación son arriesgadas y se entrenan con una aeronave ficticia de la Fuerza Aérea que no da su posición. El entrenamiento en distintas bases del país, con diferencias en la servidumbre, las pistas y las condiciones del viento que determinan características diferentes en todas las etapas del vuelo, es crucial para los pilotos.
Mansa la yara dijo uno, y estaba muerta.
 
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#68
Una pregunta, cuando los A37 salen en misión de interceptación van con la 7,62 cargada?
 
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#69
Deberian... pero sin protocolo de derribo...

Interesante tambien que RRPP de la FAU declare que nuestro cielo esta bien protegido cuando el CJ reclama aviones y mas radares. El orgullo por encima de la realidad?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
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#70
(05-01-2017, 01:27 AM)el_francotirador escribió: Deberian... pero sin protocolo de derribo...

Interesante tambien que RRPP de la FAU declare que nuestro cielo esta bien protegido cuando el CJ reclama aviones y mas radares. El orgullo por encima de la realidad?

Peor es que digan que hay 12 en servicio...
 
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