01-05-2023, 03:03 PM
Buenos días, cordial saludo, mirando la discusión acerca de los A-37, pues me quedo con los pocos en condición de vuelo y si se consiguen los repuestos y asientos expulsores, pues amén, no es bueno que se queden si sus vectores subsónicos.
Por otro lado, considero que los A-36 vecinos serían una excelente adquisición a "precio de amigo" del vecino chileno, no les queda lejos para arreglarlos, tienen buenas relaciones con ellos y podrían ayudarlos a mantener unos años más, amén de lo que podrían conseguir en España que los acaba de dar de baja en la Patrulla Águila (el amigo Ravenor me corregirá); lo que sí les digo y les recomiendo es que se muevan antes que los hondureños (que también los tienen) les hagan la vuelta y se queden con todo, ellos tenían sus C-101 guardaditos a la espera de reparación, si se hacen a ese lote de los chilenos van a recuperar ese segmento en su aviación y el Uruguay seguirá "viendo pal páramo", como decimos nosotros.
En buen español, o se avispan y les quitan esos aviones a los chilenos, o se verá un Lautaro volador.
Por otro lado, considero que los A-36 vecinos serían una excelente adquisición a "precio de amigo" del vecino chileno, no les queda lejos para arreglarlos, tienen buenas relaciones con ellos y podrían ayudarlos a mantener unos años más, amén de lo que podrían conseguir en España que los acaba de dar de baja en la Patrulla Águila (el amigo Ravenor me corregirá); lo que sí les digo y les recomiendo es que se muevan antes que los hondureños (que también los tienen) les hagan la vuelta y se queden con todo, ellos tenían sus C-101 guardaditos a la espera de reparación, si se hacen a ese lote de los chilenos van a recuperar ese segmento en su aviación y el Uruguay seguirá "viendo pal páramo", como decimos nosotros.
En buen español, o se avispan y les quitan esos aviones a los chilenos, o se verá un Lautaro volador.