• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
Habia un evento para el 17 12 en Nueva Hespérides, Salto. Para cuando lo corrieron?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Despliegue del Esc. Aer. 2 en el aeropuerto de Rivera

[Imagen: sBNtjju.jpg]

[Imagen: z8i9ME8.jpg]

[Imagen: 6mBT9z7.jpg]

[Imagen: 56DuVJC.jpg]

[Imagen: nqeyhxp.jpg]

[Imagen: iSlK0As.jpg]

[Imagen: qsyKE17.jpg]

[Imagen: fvwyAxv.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
¡Buen complemento a lo que mostró la prensa!
 
Reply
En su acto de lanzamiento de campaña Antia propuso equipar a los A-37 con radares.

 Confused
 
Reply
(11-27-2018, 12:11 AM)Foxbat escribió: En su acto de lanzamiento de campaña Antia propuso equipar a los A-37 con radares.

 Confused

Si lo logra tiene mi voto!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-27-2018, 01:02 AM)Terminus escribió:
(11-27-2018, 12:11 AM)Foxbat escribió: En su acto de lanzamiento de campaña Antia propuso equipar a los A-37 con radares.

 Confused

Si lo logra tiene mi voto!!

Big Grin Big Grin Big Grin

 pensé lo mismo... hizo una mezcla terrible de equipos para las 3 fuerzas...+ radares...etc. Y todo por U$S 100:y algo
 
Reply
Pobre Antia..l
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Ja ja ja me pregunto quien lo está asesorando!!! Por favor, y la gente creer todo lo que los políticos hablan como si fueran palabras santas! Lo mismo lo hacen sobre las redes sociales!!! A donde vamos a parar por favor
 
Reply
(11-27-2018, 12:11 AM)Foxbat escribió: En su acto de lanzamiento de campaña Antia propuso equipar a los A-37 con radares.

 Confused

Me pregunto adónde los va a meter!! Imagino que sacarán partes obsoletas, como el tren de aterrizaje y cosas así.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(11-27-2018, 08:07 PM)lord piscui escribió:
(11-27-2018, 12:11 AM)Foxbat escribió: En su acto de lanzamiento de campaña Antia propuso equipar a los A-37 con radares.

 Confused

Me pregunto adónde los va a meter!! Imagino que sacarán partes obsoletas, como el tren de aterrizaje y cosas así.

No hay forma de ponerle un radar a ese avion y no solo es un tema de diseño, hay alimentacion electrica necesaria y enfriamiento del mismo que lo hacen imposible
Ademas a un avion que le quedan pocos años de vida

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)