• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
#71
Tanto peor que digan que hay doce en Servicio ...es que se da una imagen que esta : TODO BIEN ! ...y que NO se necesita nada ( mas para el político mediocre o el lector que no sabe )

Seguimos tapando el Sol con el dedo ( y después NOS quejamos ) .
 
Reply
#72
(05-01-2017, 04:14 PM)parachute escribió: Tanto peor que digan que hay doce en Servicio ...es que se da una imagen que esta : TODO BIEN ! ...y que NO se necesita nada  ( mas para el político mediocre o el lector que no sabe )

Seguimos tapando el Sol con el dedo  ( y después NOS quejamos ) .

Se puede estar en servicio pero no en orden de vuelo...

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#73
(05-01-2017, 04:22 PM)Terminus escribió:
(05-01-2017, 04:14 PM)parachute escribió: Tanto peor que digan que hay doce en Servicio ...es que se da una imagen que esta : TODO BIEN ! ...y que NO se necesita nada  ( mas para el político mediocre o el lector que no sabe )

Seguimos tapando el Sol con el dedo  ( y después NOS quejamos ) .

Se puede estar en servicio pero no en orden de vuelo...

Big Grin Big Grin Big Grin

Exacto, pasa que el que no sabe lo ve cómo que hay 12 volando.
 
Reply
#74
Perdón, acá todos tenemos eso claro. La pregunta iba justamente a 12 en servicio, no se realmente de donde sale ese número. Siempre se habló de 8 o 9, reventando, con la llegada de los ecuatorianos.
 
Reply
#75
(05-01-2017, 10:14 PM)Foxbat escribió: Perdón, acá todos tenemos eso claro. La pregunta iba justamente a 12 en servicio, no se realmente de donde sale ese número. Siempre se habló de 8 o 9, reventando, con la llegada de los ecuatorianos.

Se ve que suman todos los que hubo en total....aunque a mi me da 19, del 270 al 288 (últimos Ex FAE).
 
Reply
#76
Puede que hayan 11 o 12 celulas en la vuelta. Maximo 8 en servicio... con unos pocos volando.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#77
Entonces que digan 8 y no inventen el 12 porque no existe.
 
Reply
#78
Estarán haciendo mandados.. como el comandante en jefe
 
Reply
#79
No se si estoy equivocado o un poco olvidado o si me estoy poniendo gruñón, pero eso no es lo que se enseña en filas militares (me parece).

No me gusta lo que veo.
 
Reply
#80
a nadie le gusta, jaja esa frase se la escuché a mujica en una oportunidad...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)