• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
(10-27-2021, 06:23 PM)Supersonico escribió: Según la revista Pucara, estos fueron todos los A-37 que pasaron por la FAU:

19 con 6 accidentados = 13

Me parece alarmante el % de accidentes fatales en relación a la cantidad de unidades.
Si ese es el ratio podemos asegurar que es preocupantemente alto.
 
Reply
PAMPA para TODES !!
 
Reply
(10-27-2021, 07:53 PM)parachute escribió: PAMPA para TODES !!
Anotado en la lista de futuros fusilados!
 
Reply
(10-27-2021, 08:31 PM)Parca666 escribió:
(10-27-2021, 07:53 PM)parachute escribió: PAMPA para TODES !!
Anotado en la lista de futuros fusilados!

jajajaj del Gripe, del F-18, del Leonardo, del chino, del Mirage...

al A-37 PLUS Reloaded , con suerte 6 PAMPA's  jajaja....

me rió para no llorar decía Sandrini .
 
Reply
Tristisimo!
 
Reply
Parecen bipolares muchachos. La 'noticia' surge de una publicacion en un twitter de una persona que no se caracteriza por su serieded.... no, no es 'ese' que piensan, es otro...

Si bien puede haber alguna busqueda de celulas para mantener lo que hay volando por obvias necesidades, la realidad es que los A37B no van a seguir mucho tiempo mas. Que es lo que viene, si viene algo, es otro tema.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Por un lado esta bien que traten de poner mas A-37 en vuelo ya que son necesarios para mantener pilotos entrenados en aviones a reacción y esa capacidad no se puede perder...
por otro lado les juega en contra ya que el mundo político puede pensar que esta bien tener mas aviones operativos y se conforme con eso y no haga esfuerzos por renovar el material. no se cuanto le queda al gobierno ni si han realizado algún estudio de presupuesto o revisión de candidatos para nuevas adquisiciones.

aun así encuentro positivo que se trate de poner en vuelo la mayor cantidad de aeronaves posibles.
 
Reply
(10-27-2021, 06:23 PM)Supersonico escribió: Según la revista Pucara, estos fueron todos los A-37 que pasaron por la FAU:

19 con 6 accidentados = 13
Consulta para Erwing y los que estén en el tema.
Viendo los números que subió en adjunto Supersonico se ve que el 30% de los A37 tuvo accidentes con victimas fatales.
Soy yo, o es un % escalofriante?

De 19 se cayeron 6!
Obvio que deben ser múltiples factores los que incidieron, pero es alarmante. No quiero decir que sean un ataúd con alas, pero... Dodgy
Es lógico pensar que de los que quedan operativos el 30% corren riesgos de accidentes.
A groso modo, si hubiesen venido 190 se ya hubiésemos lamentado la perdida de 60?!? sería un escándalo...
Este numero de accidentes es resultado del exceso de exigencia sobre tan pocas unidades?
 
Reply
(10-29-2021, 04:23 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(10-27-2021, 06:23 PM)Supersonico escribió: Según la revista Pucara, estos fueron todos los A-37 que pasaron por la FAU:

19 con 6 accidentados = 13
Consulta para Erwing y los que estén en el tema.
Viendo los números que subió en adjunto Supersonico se ve que el 30% de los A37 tuvo accidentes con victimas fatales.
Soy yo, o es un % escalofriante?

De 19 se cayeron 6!
Obvio que deben ser múltiples factores los que incidieron, pero es alarmante. No quiero decir que sean un ataúd con alas, pero... Dodgy
Es lógico pensar que de los que quedan operativos el 30% corren riesgos de accidentes.
A groso modo, si hubiesen venido 190 se ya hubiésemos lamentado la perdida de 60?!? sería un escándalo...
Este numero de accidentes es resultado del exceso de exigencia sobre tan pocas unidades?

Para hacerlo corto, si no me falla la memoria en todos los casos hubieran temas de falla humana sumado en algún caso a otros factores fueron preponderantes, diría que ninguno directamente por falta de mantenimiento y menos aún por fadiga de material.
 
Reply
4 tuvieron choque en el aire de a pares, los otros dos cayeron uno porque se metió en una tormenta y perdió su orientación y el último que cayó no sabría decir el motivo.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)