• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
(11-27-2018, 06:07 PM)ERWING escribió: Ja ja ja me pregunto quien lo está asesorando!!! Por favor, y la gente creer todo lo que los políticos hablan como  si fueran palabras  santas! Lo mismo lo hacen sobre las redes sociales!!! A donde vamos a parar por favor

Yo me pregunto lo mismo... quien será el asesor...
 
Reply
Nadie, no les interesa, hablan para el bulto.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Esa idea no se le ocurrió a él...
 
Reply
Algunos políticos creen que los aviones son como los autos, se pueden "tunear".
 
Reply
(11-27-2018, 11:29 PM)Foxbat escribió: Esa idea no se le ocurrió a él...

Pregunta, ¿se les cae alguna idea útil? De lo único que han hablado es de desmantelar las FFAA. No hay uno que te diga "Si hacemos así, o asá, podemos comprar un par de aviones" o " un par de barcos".
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
(11-28-2018, 03:31 AM)Voluntario2 escribió: Algunos políticos creen que los aviones son como los autos, se pueden "tunear".

Dependiendo de la vida remanente de un avión, se puede "tunnear", pero.... hacer eso en un A-37 es cómo ponerle aire acondicionado a un jeep willys de los 40s.
 
Reply
Coincido.

Escuche hoy a Antía hablando de otros temas. De seguridad, de prefectura, etc.

Lo que decía eran "bolazos de boliche"

Con respecto a nuevas aeronaves, para el Escuadrón 2 (Caza), es un debe de años que tarde o temprano las autoridades de turno tendrán que saldar.

Queda para el próximo gobierno el relevo de los A-37. El abanico no es muy amplio y poco alentador.

Más Pilatus, Super Tucano, "nuevos" A-37...

Como mucho F 5 de segunda o tercera mano, Yak 130 y los L 15...
 
Reply
(11-28-2018, 04:05 PM)Voluntario2 escribió: Coincido.

Escuche hoy a Antía hablando de otros temas. De seguridad, de prefectura, etc.

Lo que decía eran "bolazos de boliche"

Con respecto a nuevas aeronaves, para el Escuadrón 2 (Caza), es un debe de años que tarde o temprano las autoridades de turno tendrán que saldar.

Queda para el próximo gobierno el relevo de los A-37. El abanico no es muy amplio y poco alentador.

Más Pilatus, Super Tucano, "nuevos" A-37...

Como mucho F 5 de segunda o tercera mano, Yak 130 y los L 15...

Me quedo con el Super Tucano y te lo firmo ya!
 
Reply
No se olviden de los L-159 checos, es un vector muy viable para la FAU.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
No dudo de que los L-159 checos, particularmente los que tienen tecnología israelí son adecuados para la FAU.

Lo que no veo es como pueden negociar al respecto Uruguay con la República Checa. Digo por intereses comerciales anexos.

Salvo que esten en precio y ellos les venga bien venderlos aunque sea por carne, lana, etc. y a mucho tiempo...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)