• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuela Nacional de Policía
#1
Hola tengo 22 años y el año próximo quiero postular para la escuela de oficiales, mi promedio me exime de las pruebas de conocimiento y para las pruebas físicas hace meses que vengo entrenando, solo tengo que perfeccionar barra,  aparte creo que tengo un plus ya que soy mujer y mido 1.83, estaba muy entusiasmada hasta que un conocido que es agente me dijo que me lo pensara mejor antes de entrar, pues, las cosas que pasan ahí adentro no tienen nombre (esas fueron sus palabra).

Quisiera saber si alguno de ustedes pasó por esa escuela y podría comentarme con mas detalles que es lo tan malo que pasa ahí dentro. 

gracias.
 
Reply
#2
Bienvenida!

No tengo experiencia, pero la mayoria de los contactos que tengo que han pasado por la Escuela Nacional de Policia no tienen queja alguna al respecto.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#3
(12-10-2015, 02:00 PM)el_francotirador escribió: Bienvenida!

No tengo experiencia, pero la mayoria de los contactos que tengo que han pasado por la Escuela Nacional de Policia no tienen queja alguna al respecto.

Bueno, gracias por tu respuesta.
 
Reply
#4
más que un rreto o otra cosa no va a pasar si te sentís insegura aprende Artes marciales boxeo karate defensa personal son cosas que sirven bastante
 
Reply
#5
Srta Apoyllyon :

La ENP es un muy bueno centro de formación Profesional , no conozco quejas o hechos que denosté o menosprecien a dicha Escuela .

No se a que hace referencia su amigo cuando dice " cosas que pasan ahí adentro no tienen nombre " si lo dice por su condición de mujer y algún trato diferencial hacia su genero ...o si lo dice por el trato disciplinario que quizás el no esta en condiciones de soportar ; habiendo en la ENP instructores mujeres y hombres hace años ...y ya van muchas promociones de Cadetes femeninas que se recibieron de Sras oficiales ...

sin problemas .

Saludos
 
Reply
#6
(12-10-2015, 03:45 PM)parachute escribió: Srta Apoyllyon  :

La ENP es un muy bueno centro de formación Profesional , no conozco quejas o hechos que denosté o menosprecien a dicha Escuela .

No se a que hace referencia su amigo cuando dice " cosas que pasan ahí adentro no tienen nombre " si lo dice por su condición de mujer y algún trato diferencial hacia su genero ...o si lo dice por el trato disciplinario que quizás el no esta en condiciones de soportar ; habiendo en la ENP instructores mujeres y hombres hace años ...y ya van muchas promociones de Cadetes femeninas que se recibieron de Sras oficiales ...

sin problemas .

Saludos

gracias, no se a que se refería ,el es agente y quería profesionalizarse pero al final no lo hizo por miedo a la escuela y por los años de reclusión.
gracias a todos.
 
Reply
#7
Vaya y pruebe, Lo peor es quedarse con las ganas. Si no le gusta siempre puede pedir la baja.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#8
Esta semana se realizo el egreso de mas de un centenar de nuevos oficiales de policia, mucha suerte a todos ellos, los necesitamos!!!!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#9
Egresaron hoy 112 cadetes de la 71° Tanda denominada "Guardianes de la Libertad".

[Imagen: EvqjKjEXcAEAlCh?format=jpg&name=large]
[Imagen: EvqjKjRXYAIgQHB?format=jpg&name=large]
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#10


"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)