• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesidad de Fuerzas Armadas
#81
Excelente!!!.....lo puedo compartir con Constanza Moreira?
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
#82
Mientras tanto el gobierno se empeña en destruirlas...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#83
Increíblemente los atacados en el Top 1 y los atacantes allá abajo, bien abajo en el fondo de la lista.
Espero que les sirva para reflexionar que no es con ataques, calumnias y agravios que van a conseguir nada, ahi esta la muestra.
No se puede agraviar así a quienes tienen la mas alta consideración de la sociedad.
Y hablamos de una sociedad como la nuestra, mas civilista que nadie.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#84
Toda acción tiene una reacción (no necesariamente por parte de los agredidos).

Ustedes piensan que esto no hace eco de muchas personas, especialmente en en interior ?

Todo va a ser reflejado en las urnas, hay que aguantar un poco mas de un año y listo.

Hay que dejarlos que sigan obrando tan tontamente y ser pacientes.
 
Reply
#85
Sres administradores y foristas.
No tenía idea de dónde colocar este mensaje y al final me he decidido hacerlo en este sub foro.

Voy a hacer un paréntesis en la consulta del Foro y en los comentarios. Porque me parece-sin ofender a nadie obviamente- que seguir jugando a los soldaditos estaba bien cuando teníamos 10 años, pero ahora no.

Todo, absolutamente TODO, son expresiones de deseos. Es, por lo tanto, casi un juego. Que tendremos tales o cuales patrulleros navales, que vendrán nuevos aviones chinos, que no, que son rusos, que no, que se está analizando. Que si los tanques o el misis, etc. y un largo etc.........Me hace acordar también cuando jugábamos a la batalla naval, sobre unos papelitos, donde "colocábamos" cruceros, acorazados, submarinos , etc. Estaba bien, era un juego. Ahora en cambio, todos los si.....tal cosa, y si vienen.....tal otra, y si compramos esta otra cosa........, todo eso, lo reitero, sin querer ofender a NADIE, me parece patético. Todo ello para terminar casi deslumbrados y festejando porque Chile ( no Rusia, China o USA, Chile) nos regaló tres avioncitos que ni siquiera sé si pueden derribar a un globo.

Se está opinando, a mi humilde entender, sin comprender nada. El Gobierno actual NO VA A COMPRAR NADA, porque si ve un vehículo oruga por una de las calles del Prado le viene un panic attack. Y si viene otro gobierno, habrá que esperar que aclare y ver. A lo mejor en vez de tres avioncitos vienen 6 .

Entonces estamos como los gurises ( yo no los vi pero dicen que existían) que con una pelota de trapo y en la calle se imaginaban estar en una cancha de fútbol. Es lamentable, pero es así.

Además, y para terminar, no veo de parte de las autoridades competentes, salvo aisladísimas excepciones, que se haga algo ( por lo menos lobby) para cambiar esa situación.

Ha sido un gusto intercambiar ideas, he aprendido muchas cosas, y por ahora, solicito y me concedo, licencia sin goce de sueldo por un tiempo.

¡ Saludos !

Patriot One.
 
Reply
#86
Creo que todos sabemos que sin presupuesto no hay nada y este gobierno no va a conceder presupuesto.

La idea creo es intercambiar opiniones para que algo aprendamos los que como yo no sabemos mucho. Intercambiando ideas se aprende y se maduran otras ideas. Esto es necesario incorporar en nuestra cultura, saber un poco del oficio de las armas (me refiero a la población civil).

En Marketing hay un ejercicio que es "tormenta de ideas" y es justo esto, quien sabe tal vez un uno de estos post podría dar la idea a algo diferente, a quienes pueden estar mas allegado a alguna resolución, o tal vez no pero no importa.

Ante la situación actual tampoco podemos darnos por vencidos, y no opinar o pensar que seria lo mejor es darse por vencido (aunque no se tenga presupuesto).

Esta situación es algo pasajero, las FFAA nunca han tenido un buen presupuesto, pero algo siempre se consigue, en otros gobiernos (que ya vendrán) un poco mas seguramente.

Estimado co forista discrepo en este sentido, no en lo demás.
 
Reply
#87
Lo que faltaba: Talvi acaba de pedir la eliminación de las FFAA.

Lo pensaba votar pero perdió mi voto. Espero que de la misma forma de todos los foristas de UM.
 
Reply
#88
Tal vi, tal vi ? Me suena.....
Sanguinetti- a quien no voy a votar - lo dobla en votos.

Una vez en la vidriera de una librería vi un libro que se titulaba algo así como Tratado sobre la Estupidez Humana. No me avive y no lo compré.
 
Reply
#89
(03-13-2019, 01:18 AM)Foxbat escribió: Lo que faltaba: Talvi acaba de pedir la eliminación de las FFAA.

Lo pensaba votar pero perdió mi voto. Espero que de la misma forma de todos los foristas de UM.

Pobre Talvi.... se quiso jugar una de vivo... y solo demostro lo tarado que es.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#90
Tarado total. Le va a salir caro.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)