• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesidad de Fuerzas Armadas
A lo mejor el militar como tiene un sueldo bajísimo (aunque labure noche día y tarde), probablemente viva en un barrio inseguro y no tiene ganas que otros vean Las armas que utiliza y que son codiciadas por gente que a diferencia de ese soldado no tiene la dignidad Ni El amor propionde laburar como él si hace. Si a eso le sumamos que un payaso que probablemente sin permiso le saca fotos, es entendible que correctamente le haya solicitado que preservara sunidentidad. No sé... El de la nota un zapallo.
 
Reply
Creo que todos los ciudadanos tenemos la posibilidad de pedir que no nos saquen fotos en la via publica, para este uso, si se nos antoja.
 
Reply
Esta semana varías reuniones presenciales de alto nivel entre autoridades del MDN (además de jefes de las distintas fuerzas) con autoridades extranjeras, sin contar las que se están realizando online desde hace al menos 2 meses.

Poco a poco los zapallos se van acomodando en el carro y saliendo a la luz.
 
Reply
(07-07-2020, 12:16 PM)ERWING escribió: Esta semana varías reuniones presenciales de alto nivel entre autoridades del MDN (además de jefes de las distintas fuerzas) con autoridades extranjeras, sin contar las que se están realizando online desde hace al menos 2 meses.

Poco a poco los zapallos se van acomodando en el carro y saliendo a la luz.

Esperemos que esas reuniones, no solo,  acomoden los zapallos, sino que los multiplique.
 
Reply
Para el Ejército que se estaría negociando?
 
Reply
Un diputado preocupado.....y otra vez el mismo medio de prensa dando manija x los militares armados....

Diputado Fratti: “que los militares no tomen la temperatura con una carabina así de grande”. 
[Imagen: ef6dfcb63283387edb925ea5e5670417?s=46&d=mm&r=g]
Publicado
 13 horas atrás 
el
 09/07/2020
Por
 El Eco Digital [/url]

[Imagen: Alfredo-Fratti.jpg]






En el departamento de Treinta y Tres  militares armados con armas de guerra, hacen bajar a todo el pasaje de los ómnibus que viajan desde Montevideo. Dicen que es para tomarles las temperatura. Una señora mayor se quejó y la hicieron bajar igual, pese al frío que hacía esa madrugada.
[Imagen: lg.php?bannerid=0&campaignid=0&zoneid=5&...49f7d79a90]

El hecho fue denunciado por el diputado Alfredo Fratti en la Cámara de Representantes el pasado martes. Fratti contó que “hacen bajar todo el pasaje para tomarle la temperatura. El otro dia una señora mayor la hicieron bajar del ómnibus con 9 grados de temperatura a las cinco de la mañana” contó “no sé que esta pasando, por que a esta señora la obligaron,  y todos los que están en la ruta están todos armados” dijo.


Fratti pidió que el superior le ordene a los soldados “que están haciendo un muy buen trabajo” dijo “que cuando le  toman la temperatura a la gente dejen el arma. A mi me pasó. Porque no es de recibo que cuando vienen a tomarme la temperatura vengan con una carabina así de grande” dijo.


En sus palabras durante la Media Hora Previa de la sesión del pasado martes, el legislador del MPP señaló que tiene fotos del accionar de los militares en Treinta y Tres “el dia de hoy turno que sale 12,30 y llega 2 de la mañana a Treinta y Tres, otra vez hicieron bajar a todo el pasaje para tomarle la temperaura” dijo.


La explicación que dieron a los pasajeros es “porque adentro del ómnibus no toma bien la temperatura, o los termómetros son un desastre o algo pasa. Esa explicacion me supera” señaló.
Reproductor de video


[url=https://elecodigital.com.uy/sociedad/diputado-fratti-que-los-militares-no-tomen-la-temperatura-con-una-carabina-asi-de-grande-mira-el-video/]https://elecodigital.com.uy/sociedad/diputado-fratti-que-los-militares-no-tomen-la-temperatura-con-una-carabina-asi-de-grande-mira-el-video/


Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-09-2020, 10:12 PM)Terminus escribió: Un diputado preocupado.....y otra vez el mismo medio de prensa dando manija x los militares armados....

Diputado Fratti: “que los militares no tomen la temperatura con una carabina así de grande”. 
[Imagen: ef6dfcb63283387edb925ea5e5670417?s=46&d=mm&r=g]
Publicado
 13 horas atrás 
el
 09/07/2020
Por
 El Eco Digital [/url]

[Imagen: Alfredo-Fratti.jpg]






En el departamento de Treinta y Tres  militares armados con armas de guerra, hacen bajar a todo el pasaje de los ómnibus que viajan desde Montevideo. Dicen que es para tomarles las temperatura. Una señora mayor se quejó y la hicieron bajar igual, pese al frío que hacía esa madrugada.
[Imagen: lg.php?bannerid=0&campaignid=0&zoneid=5&...49f7d79a90]

El hecho fue denunciado por el diputado Alfredo Fratti en la Cámara de Representantes el pasado martes. Fratti contó que “hacen bajar todo el pasaje para tomarle la temperatura. El otro dia una señora mayor la hicieron bajar del ómnibus con 9 grados de temperatura a las cinco de la mañana” contó “no sé que esta pasando, por que a esta señora la obligaron,  y todos los que están en la ruta están todos armados” dijo.


Fratti pidió que el superior le ordene a los soldados “que están haciendo un muy buen trabajo” dijo “que cuando le  toman la temperatura a la gente dejen el arma. A mi me pasó. Porque no es de recibo que cuando vienen a tomarme la temperatura vengan con una carabina así de grande” dijo.


En sus palabras durante la Media Hora Previa de la sesión del pasado martes, el legislador del MPP señaló que tiene fotos del accionar de los militares en Treinta y Tres “el dia de hoy turno que sale 12,30 y llega 2 de la mañana a Treinta y Tres, otra vez hicieron bajar a todo el pasaje para tomarle la temperaura” dijo.


La explicación que dieron a los pasajeros es “porque adentro del ómnibus no toma bien la temperatura, o los termómetros son un desastre o algo pasa. Esa explicacion me supera” señaló.
Reproductor de video


[url=https://elecodigital.com.uy/sociedad/diputado-fratti-que-los-militares-no-tomen-la-temperatura-con-una-carabina-asi-de-grande-mira-el-video/]https://elecodigital.com.uy/sociedad/diputado-fratti-que-los-militares-no-tomen-la-temperatura-con-una-carabina-asi-de-grande-mira-el-video/


Big Grin Big Grin Big Grin
Con el perdón de los forista, pero me nace de corazón, que rompe bolas el señor diputado.
No le están colocando el FUSIL, NO CARABINA, en la cabeza, para tomar la temperatura.
Es su herramienta de trabajo, mientras lo hagan con respeto y de acuerdo a las normas no jode a nadie. Mejor dicho se ve que jode pero bueno....si no lo hicieran y los ven parados en la ruta, a los militares me refiero, joderian porque pasa el ómnibus y nadie controla y los milicos están al pedo y bla bla bla . Así estamos, así estamos Angry .......
 
Reply
No veo la necesidad de que las personas tengan que descender del bus, me parece que no es necesario. Solo eso veo de raro...Que un militar porte su arma de reglamento me parece que es lógico.
 
Reply
A mi me parece que si les piden que bajen del bus por algo será.
Deben extremar los controles y si es necesario que bajen que lo hagan.

Sobre el tema de las armas no tengo posición definida. Tengo claro que los militares portan habitualmente su arma. No se si pueden o no abandonarla para subir al bus. Igualmente la posición del diputado es la de un histérico. Ve un fusil y se escandaliza.
 
Reply
El soldado va con su armamento individual como corresponde en una funcion de seguridad, como lo hace un policia o un aduanero.
Si bajan del bus sera por algo, se han hecho miles de procedimientos en estos 100 dias y hasta donde se no ha habido ninguna denuncia ni queja salvo la del imbecil este que ya me imagino el porque.

Lo mismo dijo el Dtor Nal de Aduanas sobre los procedimientos denunciados x el sindicatos de aduaneros, ni una sola denuncia o queja formal en fiscalia ha habido de ello.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)