• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alemania
#11
La presencia de musulmanes en Alemania viene de larga data.

Por lo menos hace 30 o 40 años que tienen inmigrantes turcos. Musulmanes naturalmente...pero no radicales.
O sea que no empezó con la Canciller Merkel. Lo mismo que la disminución de presupuesto para las Fuerzas Armadas alemanas.
Con respecto a la recepción de inmigración musulmana es un problema de toda Europa. Seguramente que no se animan a decirle a Arabia Saudita o Quatar que los reciba...porque les cortan el suministro de petroleo.

Para el 2050 Europa va a ser musulmana. Ya hay un alcalde musulmán en Londres.
Ese es el futuro...lamentable.
 
Reply
#12
En mi Criterio no me importa si algo es Cristiano, Musulman, Budista o Ateo, lo único que vale es que tenga un buen criterio, moderado para permitir las libertades (no libertinaje) y que su sentimiento sea patriota con claras intenciones de mejorar a su población (toda ella no importa su religión).

Obviamente que los radicales a mi criterio, no se le deberían permiterles nada en absoluto.
 
Reply
#13
(05-23-2018, 12:38 PM)Krody escribió: En mi Criterio no me importa si algo es Cristiano, Musulman, Budista o Ateo, lo único que vale es que  tenga un buen criterio, moderado para permitir las libertades (no libertinaje) y que su sentimiento sea patriota con claras intenciones de mejorar a su población (toda ella no importa su religión).

Obviamente que los radicales a mi criterio, no se le deberían permiterles nada en absoluto.

Lamentablemente eso no funciona con el islam, no son tolerantes, es una religion invasiva y altamente proselitista.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#14
Me resisto a pensar que Europa sea musulmana. Por los héroes de la defensa de Viena, por los héroes de Lepanto ( entre ellos Cervantes), por el Cid Campeador.

En cuanto a la presencia de turcos en Alemania, hace muchos años, es cierto, son tranquilos y normalmente ponen una casa de comida kebab. Pero la gentuza que ha dejado entrar la Merkel ahora es diferente.

Apoyo las políticas de deportación de inmigrantes ilegales que proponen varios partidos en Europa y apoyo mucho a Polonia y Hungría por su firme posición ante este problema. En cambio lo de Bélgica y Suecia, puaj !!!
 
Reply
#15
Europa Occidental es hoy una sociedad hedonista en extremo.

En ese panorama la mayoría de sus ciudadanos son individualistas y les interesa solo su confort y sus viajes. No les importa ni tienen proyectos de vida: familia, hijos, etc. Mucho menos sus héroes del pasado.

Le brindan oportunidad así en forma indirecta a la inserción de los inmigrantes sirios, iraquies, etc. Si bien una buena parte son tranquilos, los que son radicales, por su virulencia, descalifican esa inmigración.

Hungria y Polonia tienen claro su indentidad y no quieren perderla. No obstante parecen unas "islas" en Europa...
Dios quiera que me equivoque y mucho...pero me parece que en el 2050 los cristianos van a estar rodeados en Europa.
 
Reply
#16
No se si recuerdan hace un tiempo el plan de los Isalmitas radicales, era volver a tener su antiguo imperio, eso es gran parte de Europa, norte de Africa, gran parte del sudeste asiático y oriente medio.

Si no es casual, posiblemente estamos ante una guerra de 4ta generación.
 
Reply
#17
(05-24-2018, 12:44 PM)Krody escribió: No se si recuerdan hace un tiempo el plan de los Isalmitas radicales,  era volver a tener su antiguo imperio, eso es gran parte de Europa, norte de Africa, gran parte del sudeste asiático y oriente medio.

Si no es casual,  posiblemente estamos ante una guerra de 4ta generación.

Correcto, el califato. Con la perdida de territorios y por ende de sus fuentes de financiamiento principales, su ambicion ha sufrido un parate.
Pero no quiere decir que esto haya terminado, la amenaza sigue latente. Creo que de aqui en mas seguiremos viendo ataques a escala menor, lobos solitarios que les dicen ahora, que son los mas economicos y los mas dificiles de preveer.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#18
no solo nosotros estamos mal, considerando que tienen un enemigo histórico
http://fdra.blogspot.com/2018/05/bundesw...ncias.html
 
Reply
#19
(06-04-2018, 03:53 PM)unomas escribió: no solo nosotros estamos mal, considerando que tienen un enemigo histórico
http://fdra.blogspot.com/2018/05/bundesw...ncias.html

Increible que hayan llegado a ese estado, habra renunciado algun jerarca en señal de protesta?

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#20
En todos lados se cuecen habas...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)