• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(01-17-2017, 06:47 AM)ROU-VALIENTE escribió: Divagando pregunto por si alguien que seguramente sepa mas que yo sobre el tema pueda evacuar mi consulta, hablando de periodo de vacas flacas. El problema de los pucas tengo entendido es el motor que no hay repuestos seria alocado pensar en sustituir los motores franceses por motores brasileros o canadienses que permitan volar los pucas 4 o 5 años mas?

Es lo que se hizo en Argentina si...conlleva reformas estructurales y alares que encarecen bastante. Es más, no sé si los argentinos seguirán con este proyecto.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(01-17-2017, 01:26 PM)Tosk escribió:
(01-17-2017, 06:47 AM)ROU-VALIENTE escribió: Divagando pregunto por si alguien que seguramente sepa mas que yo sobre el tema pueda evacuar mi consulta, hablando de periodo de vacas flacas. El problema de los pucas tengo entendido es el motor que no hay repuestos seria alocado pensar en sustituir los motores franceses por motores brasileros o canadienses que permitan volar los pucas 4 o 5 años mas?

Es lo que se hizo en Argentina si...conlleva reformas estructurales y alares que encarecen bastante. Es más, no sé si los argentinos seguirán con este proyecto.

[quote pid='8240' dateline='1484659594']
Es inviable, si tuviéramos una flota grande de Pucara justificaba, esa y otras mejoras. En resumen no tenemos una gran cantidad de aviones, no tenemos plata y no hay voluntad política
[/quote]
 
Reply
Estamos en el horno entonces los pilatus es lo que va a quedar... Sad
 
Reply
Pensar que sólo con lo que se robaron en ANCAP... qué fuerza aérea tendríamos. O sólo con lo del curro de Alas U. O ALUR. Con uno sólo, uno solito... me dan ganas de llorar lo que se volvió mi Uruguay. Che, ¿y aquellos F-1 que los gallegos querían "vender a precio simbólico"? Creo que eran Mirages, estaban en lindas condiciones. Yo qué sé, antes que nada nada...
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Caballeros , ya se ha hablado sobre le tema de los Ai-58 argentinos y en que están ( hay un par de Post ) .

Recuerden que los AI-58 ya NO volverán a volar , ya hay uno en el Museo ...que mas quieran ?? , una FAU que siga volando con 3 aviones COIN Pucará ?? ( por favor ) -

Pues hay que dejar todo en el piso y plantarse , si se sigue diciendo " Si señor !! " ( y levantando el mentón ) ...no se ira a ninguna parte , como NO se ha ido ( ninguna de las tres fuerzas ) , la mas cómoda es esperar al 2019 y que cambie el gobierno .

Saludos
 
Reply
(01-18-2017, 02:28 AM)parachute escribió: Caballeros , ya se ha hablado sobre le tema de los Ai-58 argentinos y en que están ( hay un par de Post ) .

Recuerden que los AI-58 ya NO volverán a volar , ya hay uno en el Museo ...que mas quieran ?? , una FAU que siga volando con 3 aviones COIN Pucará ?? ( por favor ) -

Pues hay que dejar todo en el piso y plantarse , si se sigue diciendo " Si señor !! " ( y levantando el mentón ) ...no se ira a ninguna parte , como NO se ha ido ( ninguna de las tres fuerzas ) , la mas cómoda es esperar al 2019 y que cambie el gobierno .

Saludos

[quote pid='8248' dateline='1484706504']
Coincido, hay muchas formas de dejar los aviones en el piso y los barcos sin navegar, faltan lo que eggs suficientes de los mandos nada mas.
[/quote]
[quote pid='8248' dateline='1484706504']
Esto de aguantar el chaparrón sin quejarse es algo que está instaurado en la idiosincracia o idiotez del uruguayo 
[/quote]
 
Reply
Los F1 españoles por lo que he leido estan destruidos aparte es carisima la hora de vuelo...
 
Reply
Todos estamos molestos por esta situacion pero sentarse y no hacer nada para una fuerza que se jacta de ser profesional no me parece una opcion...
 
Reply
Quisiera escuchar UNA solución y nada de esas pelotaceras y soñadoras de volar F16 , F1 y comprar esto y aquello ( sin un peso y sin voluntad Política ) y demás ..

quisiera saber si Ustedes fueran el Mando que harían ...., quisiera saber de que forma van aponer los 00 arriba de la mesa .

Nada que el Mando por la cadena de mando que corresponde no hayan manifestado , dicho o hecho , ahora que se haría ?? ( algo hay que hacer )

También me gustaría saber de los que escriben quienes están dentro del " sistema " como para no volar tan alto , saber que es lo que se sufre en cada Fuerza , ver lo que nos pasa día a día y ser reales-.

Saludos ( y es cierto ...TODOS los que somos Militares estamos molestos ) .
 
Reply
La solucion del tema no pasa por ninguno de los que participamos del foro, la falta de voluntad politica no se resolvera hasta el. 2019 y voy a seguir opinando aunque para usted estemos pelotaceando... Saludos camarada
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)