• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
En mi opinión me sirven mas estos (todos) si se envían a USA para ponerlos a cero y hasta pongo menos dolares :

http://www.infodefensa.com/latam/2016/09...ctivo.html
 
Reply
Brasil fué por ese camino y le rindió menos de lo esperado. Hoy los F5Br están super desgastados y con problemas en las células.
Por más plata que se invierta, los F5 ( y similares) siguen siendo aviones con mas de 30 años en sus alas.

 
Reply
El F-5 no da más. Punto. No es opción.
 
Reply
Yo sigo pensando que lo nuestro son los FA-50, no los chinos, que a la larga dan muchos problemas, caso Bolivia con sus helicópteros. Son 2, 3, 10 veces más caros que estos? no importa, es momento de adquirir algo, y que sea bueno y capaz, no algo como ''toma, ahí está, arreglate, si se rompe, te jodes''.
 
Reply
El TA-50 puede ser una opcion con KT1 para reemplazo de Pilatus y Pucas...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-16-2016, 04:37 PM)Krody escribió: En mi opinión me sirven mas estos (todos) si se envían a USA para ponerlos a cero y hasta pongo menos dolares :

http://www.infodefensa.com/latam/2016/09...ctivo.html

Ahora, con que los van a remplazar?
 
Reply
Lo que no veo en este tema es un informe técnico de la FAU, como si hizo la Armada, en cuanto a decantarse por un modelo en base a el estudio de los diferentes opciones de mercado que se ajustaran a nuestras nesecidades. Si se fue a China por invitación y a Rusia pero nada e firme.
Por que nosotros aquí hemos tirado sobre la mesa 4 o 5 tipos de aviones posible e base a noticias comentarios y gustos personales pero la propia fuerza  no a dado el paso final creo yo en la elección de un candidato final como ya dije basado en el estudio de los candidatos preseleccionados
 
Reply
(09-17-2016, 12:02 AM)el_francotirador escribió: El TA-50 puede ser una opcion con KT1 para reemplazo de Pilatus y Pucas...

[quote pid='6897' dateline='1474070574']
Si ,  es una buena opción y matariamos 3 pájaros de un mismo tiro, pero.......como dije anteriormente la FAU tiene que ejercer mas presión en este tema, me parece, diciendo la opción que elije la fuerza es esta por que tecnicamente es la mejor de las preseleccionadas, además tiene un respaldo solido industrial detras y ya hay aparatos volando de ambos modelos en el mundo que garantizan un respaldo técnico a largo plazo 
[/quote]
 
Reply
El Yak130 era, originalmente, el se;eccionado,
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-17-2016, 01:56 AM)Hum escribió:
(09-17-2016, 12:02 AM)el_francotirador escribió: El TA-50 puede ser una opcion con KT1 para reemplazo de Pilatus y Pucas...

[quote pid='6897' dateline='1474070574']
Si ,  es una buena opción y matariamos 3 pájaros de un mismo tiro, pero.......como dije anteriormente la FAU tiene que ejercer mas presión en este tema, me parece, diciendo la opción que elije la fuerza es esta por que tecnicamente es la mejor de las preseleccionadas, además tiene un respaldo solido industrial detras y ya hay aparatos volando de ambos modelos en el mundo que garantizan un respaldo técnico a largo plazo 

[/quote]

Exacto, salir públicamente a decir que según los técnicos de la fuerza, el avion que más se adapta a sus necesidades es el Yak-130 (o el L15) y ahi aclarar el panorama a la clase política, porque sino vamos a seguir en la nebulosa.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 26 invitado(s)