• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(09-09-2016, 09:34 PM)lord piscui escribió: Yo estoy decepcionado. Nos quisieron "casi" regalar unos SU-30MKI creo que eran de India que los devolvió, y dijimos "no" porque no tenemos plata para hacerlos volar.  Andamos arañando pesito de acá y de allá, da verguenza. Al final de qué te vale tener un avión si no tenés plata para la nafta, y lo que es peor, lo decís en televisión sin ningún tipo de pudor??. Verguenza es poco. Vamos a terminar con drones a pila armados de cañitas voladoras? triste, es triste ya. Ese JL8 no es el Karakorum que estuvimos hablando y que parecía malo por sus accidentes?

Otra, busco info del L-15 y no veo qué armamento lleva. ¿Alguien me "desemburra"?

Si eran 6 su-30. Y si son caros de operar y para nosotros aun mas, pero no recuerdo donde lei que Rusia ayudaba en mantenimiento-se los queria sacar de encima jaja
Nose si tambien jugò presion de eeuu por material ruso o la quita de """"ayuda financiera""""" que mantiene con nosotros...

Sobre el L-15 tambien figura como JL-10 te dejo enlace donde explica versiones y tipo de armas pone le traductor si necesitas

http://chinese-military-aviation.blogspo...html#JL-10
 
Reply
Eran mas de seis y la que se nego fue la FAU solita....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-10-2016, 01:08 PM)el_francotirador escribió: Eran mas de seis y la que se nego fue la FAU solita....

woww!! por costos? mas vale pajaro en mano.....
 
Reply
Costos de operacion, mentalidad criolla, en fin...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Increíble. ...ba, en verdad no pero si.....
 
Reply
Asi se hubiera aceptado necesariamente un entrenador acorde a esa maquina. Ya imagino tambien las voces de la region (Argentina, Brasil) poniendo grito en el cielo por esas maquinas.... Serian unos hipocritas.....
 
Reply
Tuve la suerte en dos oportunidades de estar al lado de un Su 27 y de otro que creo era un Su 30. (Pero no estoy seguro del segundo)..Son tan o más grandes que un DC3... En las demostraciones luego del despegue salieron en vertical..espectaculares.. Todo el resto incluidos el Mirage 2000,Harrier Gr7,F5s, ,Super Etendart , Mirage 50 ,Panavia Tornado ADV ,F16 e incluso el Mig 29'se veían como uno normalmente se imagina el tamaño de un caza moderno,ósea al lado de estos monstruos el tamaño del resto era como la mitad o menos. .No se en cuanto estará la hora de vuelo pero barata no creo que sea... Hubiesen sido un sueño tenerlos volando con la FAU,con esos bichos que más querríamos,pero como siempre lamentablemente los $$$$ mandan..serian para nuestro presupuesto muy difíciles o diría imposibles de mantener.. Ahora si encontramos alguna cosita bajo el sub suelo de las 350MN la cosa cambiaría... Salu2
 
Reply
Por el lado de los brasileños no creo, pero por el lado de los argentinos, además de tomárselo con envidia, irían a lo político (somo siempre)
 
Reply
(09-10-2016, 11:43 PM)Pr0D1g10 escribió: Por el lado de los brasileños no creo, pero por el lado de los argentinos, además de tomárselo con envidia, irían a lo político (somo siempre)

Si tal cual y para demostrar amistad ""nuestros polìticos""" (noten las comillas)  Dodgynos obligarian a desprogramarlos y al museo como muestra de PAZ!!  Dodgy
 
Reply
Creo que la FAU a lo máximo que podría aspirar pero solo si hubiese voluntad política y ademas se alineasen todos los planetas de acá hasta la galaxia de Andromeda ,pero si se quisiese se podría...y se podría tanto adquirir como operar.... Serían unos Gripen usados ...o algún avión similar de una generación anterior Digase F16 o Mirage 2000 e incluso el JF 17 nuevo. De hecho la SAAB tiene a Uruguay como un posible futuro cliente de aviones ex Fuerza Aérea Sueca.. Es sin dudas un avión excelente a nivel global...y de allí todo lo que pueda venir es para menos llegando a hasta unos pocos Tucanos usados o hasta que no venga nada.. Aunque tengo la esperanza de que se de algo por los accidentes y cierta incipiente conciencia sobre el tema... Estimo que cualquier avión que se plantee sobre ese nivel seria una linda fantasía y lamentablemente tanto el Gripen como sus similares también caen en esa misma consideración..
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)