08-25-2023, 11:57 AM
(08-25-2023, 11:21 AM)Dardo escribió: Estimados hay algo que no me cierra en AMARG no hay un solo BAE Hawk 200 dejo el link a la base de datos que pude encontrar actualizada al 18 de Agosto de 2023.Capaz que lo que encontré esta mal si alguien puede verificar o corregir agradezco.En AMARC se busca beech Hurón, T34c1 tanto para FAU como para ANU. Los Hawk 200/100, están en Falcón Air tienen pértiga, para operar desde el segundo cero, con recorrida total, radares y etc. están listos para enviar con sus 5 mil partes de repuestos y dos células adicionales. Solo resta cerrar, confirmar CIF Uy y entrenar los 24 elegidos que lleva de 1 a 4 semanas según el caso. Incluye todo su soporte y otros (datá link, centro de operaciones, hangar técnico, etc) es un salto en tecnología muy alto para la FAU, sería excelente la confirmación del paquete adicional de Tucano o similar (origen F o a confirmar). Pero que hay 20 a 30 años por delante de operativa denlo por seguro, y por el año 20 (2045 aprox) allí ya listos y en condiciones de entrar a 5 generación o más. Por ahora es un éxito, como siempre digo con $$ en la billetera pedime lo que quieras, pelado... Y si, no es linda ni baila bien... Pero... Pa lo que hay, es un gol de media cancha, en la final del mundo y en el minuto final. Con valijas listas todo el equipo, ahora che asado y Tannat hay?Juaasss vamo arriba bo!!!
http://www.amarcexperience.com/ui/index....Itemid=274
https://aviationphotodigest.com/amarg-inventory-search/