07-16-2023, 09:32 AM
lo reitero:
Si he de elegir entre tucanos de segunda mano y A-36 me quedo con el aviojet, repito posee una cadena logistica fácilmente localizable en el mercado, una turbina usada por muchísimos aviones los asientos martin baker se siguen produciendo.
No me ha respondido quien se encarga de instalar un radar?? Quien lo paga?? por que viendo las cosas la FAU no lo haría, con lo cual espero a equivocarme u pilláis el A36 y seguís con los reactores aunque no sean lo mas adecuado, o pasáis a que vuestro vector de ataque sean pilatus.
Por otra parte España los va a seguir usando en su patrulla Aguila donde muchos años, con lo cual la cadena logística y las maestranzas aéreas se van a seguir ocupando del avión.
Y encima tenéis mas células a disposición en España con lo que puedes formar una escuadrón de adestramiento para salvar horas a los toquis trayendo 6 ejemplares de C-101 E
Si he de elegir entre tucanos de segunda mano y A-36 me quedo con el aviojet, repito posee una cadena logistica fácilmente localizable en el mercado, una turbina usada por muchísimos aviones los asientos martin baker se siguen produciendo.
No me ha respondido quien se encarga de instalar un radar?? Quien lo paga?? por que viendo las cosas la FAU no lo haría, con lo cual espero a equivocarme u pilláis el A36 y seguís con los reactores aunque no sean lo mas adecuado, o pasáis a que vuestro vector de ataque sean pilatus.
Por otra parte España los va a seguir usando en su patrulla Aguila donde muchos años, con lo cual la cadena logística y las maestranzas aéreas se van a seguir ocupando del avión.
Y encima tenéis mas células a disposición en España con lo que puedes formar una escuadrón de adestramiento para salvar horas a los toquis trayendo 6 ejemplares de C-101 E