05-18-2023, 08:09 PM
(05-17-2023, 08:25 PM)dragonfly escribió:Impresionante capacidad.(05-17-2023, 07:45 PM)Pablo 1983 escribió:(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...
Excede mach 1.0, radar, caza polivalente…. Es en general bastante superior a un LIFT.
Armament
1*30mm ADEN
7* excternal hard points (2* wing tip 4* undern wing 1* underfuselage) capable of mounting:
AIM-120 AMRAAM
Skyflash
AIM-132 ASRAAM
AIM-9 Sidewinder
Sea Eagle
AGM-65 Maverick
CRV-7 (presumably including GP variant)
SNEB
Mark 82 bomb
Mark 83 bomb
Paveway II
BL755 cluster bomb
Sting Ray torpedo
Specifications
(It is important to note that different variants of the hawk 200 have had the refuling probe removed)
Crew: 1
Length: 11.38 m
Wingspan: 9.39 m
Height: 4.16 m
Wing area: 16.69 m²
Aspect ratio: 5.3
Empty weight: 4,128 kg
Max takeoff weight: 9,101 kg
Engine/power output: RR/Turbomecha Adour 871 5,800 lbf of trust
Top speed: 644.362mph
AVIONAZO!!!!
Pero ya sabemos que de venir, lo harán sin nada... una pena.
Gracias por el aporte.