• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
PC7 siempre o casi siempre 3 y a veces 4, el 5to está FOV hace años. Con una inversión se lo podría poner en OV
 
Reply
(08-03-2022, 03:15 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Draken coincido con su apreciación.
Creo que es lo más probable que vea, por lo menos de aquí a todo el 2023.
Con respecto al único A-37 que vio en  el aire, espero que sea solo una coincidencia y haya algunos más en orden de vuelo.

En el ejercicio "tanque" de hace unas semanas participaron 2 A-37.
 
Reply
Estimado Erwing, ¿qué monto de inversión se necesita para poner el 5° Pilatus en orden de vuelo?
 
Reply
At 802 se puede ???

https://youtu.be/iNu0EaBKB_w
 
Reply
(08-07-2022, 05:38 PM)eduardo2929 escribió: At 802 se puede ???

https://youtu.be/iNu0EaBKB_w

Ahí hay "tonga"....jaja

Bueno, fuera de broma, creo que al ser un avión para las USSOCOM tiene requerimientos diferentes, recordemos que estos aviones operan en pistas de pasto, tierra, con no más infraestructura que un tanque de combustible al costado de la misma y una botella de agua para el piloto.
 
Reply
https://youtu.be/aTfMK_7vb6s

F16 muertos vivos.
 
Reply
Alguna novedad sobre los super tucanos? hay alguna firma o algún avance en su adquisición?
 
Reply
Hace cierto tiempo Erwing comentó que algo se había firmado sobre nuevos aviones para la FAU.
Tal vez sean los Super Tucanos.
No explicitó nada más.
Supongo que puede estar relacionado con estas aeronaves.
Como en Uruguay en estos días se está discutiendo el presupuesto del 2023, con todas las obvias implicancias políticas, el anuncio de la adquisición de aeronaves para la FAU puede ser inoportuno, políticamente hablando.
No estoy cuestionando la adquisición sino explicitando la oportunidad política de hacerlo.
 
Reply
(08-20-2022, 11:15 PM)Voluntario2 escribió: Hace cierto tiempo Erwing comentó que algo se había firmado sobre nuevos aviones para la FAU.
Tal vez sean los Super Tucanos.
No explicitó nada más.
Supongo que puede estar relacionado con estas aeronaves.
Como en Uruguay en estos días se está discutiendo el presupuesto del 2023, con todas las obvias implicancias políticas, el anuncio de la adquisición de aeronaves para la FAU puede ser inoportuno, políticamente hablando.
No estoy cuestionando la adquisición sino explicitando la oportunidad política de hacerlo.

Gracias por la respuesta. habrá que esperar a ver si aparece algo mas concreto cuando termine la discusión sobre el presupuesto 2023.
 
Reply
Lo de los Super Tucanos es cuestión de tiempo, es el vector ideal para la FAU para sustituir a los PC-7 y llenar la baja de los Pucará. 

Ahora como viene la mano, yo no veo que se adquieran aviones a reacción. Seguiremos el camino de Paraguay.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)