06-05-2022, 02:04 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2022, 02:06 AM por Dardo.)
Cuando les ofrecieron el L-159 a los argentinos les presentaron un plan de negocio financiado por bancos italianos y si los números daban reactivar la cadena logística y de producción en Argentina, a lo cual los vecinos dijeron "no gracias", lo cual hablaba a las claras que su utillaje estaba guardado y sin usarse. El que sigue en producción es el L39NG es una aeronave de menores prestaciones con una velocidad máxima de 773 km/ha, sin radar o sea que no creo que sea el adecuado para elevar el nivel de la FAU. Lo de los 100 millones no se que tanto es verdad y que tanto es deducción ya que se manejaban los Hawk a 60 millones o sea hay que tomarlo con pinzas. Si uno se pone a hilar fino no ve un camino claro que despeje incertidumbres, mas bien todo lo contrario y mas viendo las declaraciones del PE (que es el que decide por mas intenciones que tenga el ministro) en cuanto a minimizar gasto y priorizar educación y seguridad policial (no defensa).