• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-28-2022, 07:51 PM)Voluntario2 escribió: En los aviones es la misma relación que en los buques? Se necesitan tres para que se asegure que uno esté pronto a volar en una misión operativa?

4 en Orden de Vuelo, 4 en reserva y 4 en mantenimiento sería lo ideal.
 
Reply
(05-28-2022, 07:51 PM)Voluntario2 escribió: En los aviones es la misma relación que en los buques? Se necesitan tres para que se asegure que uno esté pronto a volar en una misión operativa?
Entiendo, por lo que hablé hace años con un Tte Cnel de FAU,  y si la memoria no me falla,  que la rotación es
1 en OV
1 FOV (pero operativo)
1 en mantenimiento
En caso de necesidad inminente, la disponibilidad casi inmediata son los OV + FOV pero que pasan inmediatamente a esa condición.
Los.que están en manteniendo dependería de que tipo de mantenimiento, donde se hace, etc.
 
Reply
Gracias por las explicaciones.
Ojala que vengan todos los necesarios. Tanto reactores como turbohélices.
 
Reply
La sugerencia de la FAU son 12 aeronaves como ideal por escuadrón, 9 como básico y 6 como lo mínimo absoluto. Hablamos de 2 escuadrones, uno de caza/defensa aérea y otro COIN/entrenamiento. De ahí que sea eso lo que se logre es otro cantar.
 
Reply
No se cual es la relación horas de mantenimiento a hora de vuelo en un lift. En los f-16 dicen que son como 25 horas hombre por hora de vuelo. Me imagino que en los turbohelices debe ser mucho menor y por lo tanto mayor disponibilidad con la misma cantidad de aviones?
 
Reply
Estos días se avanzó un poco más en este asunto. No creo demore mucho tiempo en hacerse público
 
Reply
(06-01-2022, 08:43 PM)ERWING escribió: Estos días se avanzó un poco más en este asunto. No creo demore mucho tiempo en hacerse público
Sin nombrar plataformas, sin nombrar orígenes, podría al menos decir si hablamos de turbohelices?
Si/No
 
Reply
Mis 3 candidatos. uno de estos será el ganador  Big Grin

[Imagen: FBnUEjgXIAwP2SB?format=jpg&name=large]

[Imagen: 14776569038_79f4691a3b_b.jpg]


[Imagen: L-39NG_Aero_Vodochody.jpg]
 
Reply
El ST va por fuera del tema del avión de reemplazo de los A37…. El Hawk no anda muy bien perfilado por lo que tengo entendido. Me juego mas por otro lado…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
El tema del HAWK vendrá complicado por el tema de respaldo de BAE?

Sube de posiciones AERO?

 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)