04-19-2022, 11:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-19-2022, 12:22 PM por David Piedra.)
Entonces no estaba tan lejos con los Hawk Británicos - los Coreanos son mucho más nuevos. Parecería que Air USA modifico alguno con radar pero no todos.
Apesar de la nariz de este variante, los Mk. 67 no tenían radar originalmente o por lo menos BAe dijo que no tenía
Y que compren algunos Hawk T.1 para repuestos o para la EVA.
El Hawk sigue siendo una aeronave viable, BAe todavía lo apoya y los varios variantes seguirán sirviendo en muchos países, los variantes más modernos tiene básicamente la misma célula, menos la nariz.
Fíjense las especificaciones del Elta 2052 - es un radar de capacidad impresionante.
Apesar de la nariz de este variante, los Mk. 67 no tenían radar originalmente o por lo menos BAe dijo que no tenía
Y que compren algunos Hawk T.1 para repuestos o para la EVA.
El Hawk sigue siendo una aeronave viable, BAe todavía lo apoya y los varios variantes seguirán sirviendo en muchos países, los variantes más modernos tiene básicamente la misma célula, menos la nariz.
Fíjense las especificaciones del Elta 2052 - es un radar de capacidad impresionante.