01-24-2021, 04:59 PM
(01-24-2021, 04:29 PM)Tosk escribió:(01-24-2021, 12:20 PM)Voluntario2 escribió: Con respecto a los turbo hélices ¿no les parece más práctico seguir con Pilatus que irse a ST o Texan II?
En esencia el Texan II es un Pilatus PC-9.
Sobre cuando pueden venir, se debería negociar medio enseguida. Los T-6 que tiene Argentina Yo creo que los PC-7 pueden temporalmente ocuparse de la instrucción avanzada, pero no por mucho tiempo.
Y lo mismo me animaría a decir con los KT-1, Super Tucano, etc.
De todos el más potente es el Super Tucano pero no es esencialmente un avión de entrenamiento.
"Y lo mismo me animaría a decir con los KT-1, Super Tucano, etc.
De todos el más potente es el Super Tucano pero no es esencialmente un avión de entrenamiento."
El Kt-1 está en una categoría menor que el A-29 ST.
El Koreano Kt-1 es un entrenador con capacidad Air superficie tipo Pc-7 MKII o similar
Sin embargo el ST es un avión de ataque ligero y entrenador avanzado en ese orden.
De hecho los chilenos lo utilizan como entrenador avanzado que se espera "reemplace" a los C-101 o A-36 halcón de origen español