12-27-2020, 10:29 PM
Reitero lo que expresé alguna página atrás.
Me equivoque al referirme al L-59 cuando debía ser L-159.
Después de las explicaciones de Erwing sobre los criterios occidentales y los chinos sobre cantidad de horas previstas de vuelo me quedo con los primeros.
Antes prefería a los L-15.
Ahora me quedo con los L-159.
Armaría la lista: M346FA, L-159, L-15.
Entiendo que los turbo hélices como los PC-9, Super Tucano, etc. son muy útiles para la lucha contra las avionetas del narco tráfico. En su momento creo que también fue Erwing el que expresó las ventajas y desventajas de reactores y turbo hélices en interceptar las avionetas narco.
Tengo presenta a dos fuerzas aéreas que tuvieron reactores y se pasaron a los Tucano. Paraguay y República Dominicana. No las veo volver a reactores. No quiero que le pase eso a la FAU.
Me equivoque al referirme al L-59 cuando debía ser L-159.
Después de las explicaciones de Erwing sobre los criterios occidentales y los chinos sobre cantidad de horas previstas de vuelo me quedo con los primeros.
Antes prefería a los L-15.
Ahora me quedo con los L-159.
Armaría la lista: M346FA, L-159, L-15.
Entiendo que los turbo hélices como los PC-9, Super Tucano, etc. son muy útiles para la lucha contra las avionetas del narco tráfico. En su momento creo que también fue Erwing el que expresó las ventajas y desventajas de reactores y turbo hélices en interceptar las avionetas narco.
Tengo presenta a dos fuerzas aéreas que tuvieron reactores y se pasaron a los Tucano. Paraguay y República Dominicana. No las veo volver a reactores. No quiero que le pase eso a la FAU.