11-30-2020, 12:46 AM
Coincido en que el M-346 es la mejor opción.
Por características, respaldo, expectativas de años de servicio reales, etc.
Lo que digo que por temas presupuestarios tal vez sea seleccionado el L-159.
Entiendo que le resta posibilidades en la evaluación que no esté en producción por ejemplo.
No obstante, recuerdo que compramos al IA - 58 Pucará. No nos servía - ya teníamos aviones COIN - y además se hicieron pocos ejemplares. El respaldo según se manifestó aquí fue de regular para abajo. Así y todo lo compramos y mantuvimos en servicio más de 35 años.
Con esos antecedentes de superar problemas de la FAU, el L-159 puede integrarse sin muchos problemas.
Por características, respaldo, expectativas de años de servicio reales, etc.
Lo que digo que por temas presupuestarios tal vez sea seleccionado el L-159.
Entiendo que le resta posibilidades en la evaluación que no esté en producción por ejemplo.
No obstante, recuerdo que compramos al IA - 58 Pucará. No nos servía - ya teníamos aviones COIN - y además se hicieron pocos ejemplares. El respaldo según se manifestó aquí fue de regular para abajo. Así y todo lo compramos y mantuvimos en servicio más de 35 años.
Con esos antecedentes de superar problemas de la FAU, el L-159 puede integrarse sin muchos problemas.