11-20-2020, 08:36 PM
Es un tema de política, economía y marketing.
Si en la Comisión de Defensa se logra un acuerdo se va a informar a la opinión pública como un "negocio" para Uruguay.
Más allá de que según explicara Erwing el M-346 por sus ciclos de mantenimiento y de cambio de motores, horas de vuelo previstas, es más conveniente y no debería haber duda al respecto.
Si se coloca producción de materia prima a China asegurada por varios años...es difícil optar por otro. Salvo que Italia haga una oferta aproximadamente similar.
Hay que mostrarlo como un negocio y una forma de luchar con las narco avionetas porque sino le van a dar pie a los medios de la oposición y a todos los "Anti" para titulares como este: "Escuelas viejas y aviones de guerra nuevos".
Alguno igual va a a aparecer, al estilo del "Bocón" pero esperemos que sean pocos o ninguno.
Si en la Comisión de Defensa se logra un acuerdo se va a informar a la opinión pública como un "negocio" para Uruguay.
Más allá de que según explicara Erwing el M-346 por sus ciclos de mantenimiento y de cambio de motores, horas de vuelo previstas, es más conveniente y no debería haber duda al respecto.
Si se coloca producción de materia prima a China asegurada por varios años...es difícil optar por otro. Salvo que Italia haga una oferta aproximadamente similar.
Hay que mostrarlo como un negocio y una forma de luchar con las narco avionetas porque sino le van a dar pie a los medios de la oposición y a todos los "Anti" para titulares como este: "Escuelas viejas y aviones de guerra nuevos".
Alguno igual va a a aparecer, al estilo del "Bocón" pero esperemos que sean pocos o ninguno.