11-09-2020, 01:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2020, 01:22 PM por HalconLMGA85.)
Creo que casi todos estamos de acuerdo, que si todos salieran lo mismo, nos quedamos con el FA50, luego con el M346 y finalmente con el L15B.
Pero, sabemos que la diferencia de precios, facilidades y financiaciones puede llegar a ser enorme.
De todos modos, debería entusiasmarnos que sea cual sea, el salto será gigante.
Si se concretaran los L15B (la mejor versión reforzada), que sería el menos preferido, igual sería para festejar. No debemos olvidarnos que nos bajamos de un vetusto A37 de museo y nos subimos a un avión de última generación.
Claro, que si se diera el FA50, a esa alegría le sumamos euforia, !!
Confiemos en Erwing y los demás camaradas que seguro están haciendo hasta lo imposible para adquirir lo mejor posible :-)
Pero, sabemos que la diferencia de precios, facilidades y financiaciones puede llegar a ser enorme.
De todos modos, debería entusiasmarnos que sea cual sea, el salto será gigante.
Si se concretaran los L15B (la mejor versión reforzada), que sería el menos preferido, igual sería para festejar. No debemos olvidarnos que nos bajamos de un vetusto A37 de museo y nos subimos a un avión de última generación.
Claro, que si se diera el FA50, a esa alegría le sumamos euforia, !!
Confiemos en Erwing y los demás camaradas que seguro están haciendo hasta lo imposible para adquirir lo mejor posible :-)