• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
https://www.youtube.com/watch?v=Oa8aB_4A...ture=share
 
Reply
Igual no lo podían comprar, menos ahora.
 
Reply
(10-30-2020, 04:13 PM)eduardo2929 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=Oa8aB_4A...ture=share

Al final esto es lo que le costo la invasion de los Falklands
 
Reply
Los hermanos argentinos no tienen las FFAA que deberían tener por diferentes razones, rencor y desconfianza de los políticos, falta de respeto a quienes dieron lo más preciado que puede darle un soldado a la patria que es la vida, los mandos de las FFAA que por ascender o no perder sus cargos se arrodillaron ante los políticos, además insisten con adquirir material que llevan componentes británicos, si no te venden algo en un lado los compras en otro.
 
Reply
No entiendo porque no compran en China o Rusia, pero por los menos nos generan oportunidades a nosotros como esta
 
Reply
Sin irme del tema yo le hubiese comprado a los rusos Mig y Sukoi, ahí los británico se pasan el veto por lo más hondo de su ser, además sos disuasivo y les das un poquito de miedo.
 
Reply
Creo que si la FAU adquiere 8 M-346 está en nivel de disuadir a la FAA.
 
Reply
Creo que nos debemos de enfocar en NUESTRO país y mejorar sus capacidades en vez de andarle oliendo el traste y bajando la bragueta a los argentinos ..

que BASTANTE actos contra nuestra y de desagravio tuvieron a lo largo del tiempo ( desde la Doctrina Zeballos ) y los gobierno peronchos.
 
Reply
(10-30-2020, 06:25 PM)parachute escribió: Creo que nos debemos de enfocar en NUESTRO país y mejorar sus capacidades en vez de andarle oliendo el traste y bajando la bragueta a los argentinos ..

que BASTANTE  actos contra nuestra y de desagravio tuvieron a lo largo del tiempo ( desde la Doctrina Zeballos ) y los gobierno peronchos.

Concuerdo y en cuánto foro argentino leo, salta la frase"provincia rebelde" para referirse a nuestro país...So...
 
Reply
(10-30-2020, 06:41 PM)Pablo 1983 escribió:
(10-30-2020, 06:25 PM)parachute escribió: Creo que nos debemos de enfocar en NUESTRO país y mejorar sus capacidades en vez de andarle oliendo el traste y bajando la bragueta a los argentinos ..

que BASTANTE  actos contra nuestra y de desagravio tuvieron a lo largo del tiempo ( desde la Doctrina Zeballos ) y los gobierno peronchos.

Concuerdo y en cuánto foro argentino leo, salta la frase"provincia rebelde" para referirse a nuestro país...So...

Ladran Sancho  . . . . .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)