• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
El que se perdió de la discusión es el Hawk.
 
Reply
(10-21-2020, 12:49 PM)Parca666 escribió: El que se perdió de la discusión es el Hawk.

Si, es verdad.
Lo  excluimos por su aviónica, porque hablábamos del Hawk MK1-A que está de baja en UK y si bien tiene pilones para misiles y  góndola para cañones no aporta mucho más. 
A menos que el modelo que este en juego sea el MKII, que es otro cantar o nos vendan el MK1-A con mejoras en cuanto a su aviónica. Supongo que sí la mano viene por ahí vendrían con Short Tucano para el EVA también.
 
Reply
(10-21-2020, 12:44 PM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Si se volvieran a fabricar los F-5 seguro los venden todos.

Pero .. "billetera mata galán"

En un abrir y cerrar de ojo, no le quepa la menor duda. Solamente con algunas mejoras en la potencia y Electronica de la planta motriz y avionica actualizada, seguro que medio mundo lo compra.

El F-5 de hoy ya existe y se llama F/A-50.
 
Reply
Y si hablamos de Israel...el Kfir? Ummmm....

 
Reply
(10-21-2020, 01:20 PM)Foxbat escribió:
(10-21-2020, 12:44 PM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Si se volvieran a fabricar los F-5 seguro los venden todos.

Pero .. "billetera mata galán"

En un abrir y cerrar de ojo, no le quepa la menor duda. Solamente con algunas mejoras en la potencia y Electronica de la planta motriz y avionica actualizada, seguro que medio mundo lo compra.

El F-5 de hoy ya existe y se llama F/A-50.

Seria el mas parecido o el sucesor,  pero no es el mismo. Para comenzar no son de la misma fabrica ni es un "Agresor", etc, etc
 
Reply
(10-21-2020, 01:43 PM)Krody2 escribió:
(10-21-2020, 01:20 PM)Foxbat escribió:
(10-21-2020, 12:44 PM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Si se volvieran a fabricar los F-5 seguro los venden todos.

Pero .. "billetera mata galán"

En un abrir y cerrar de ojo, no le quepa la menor duda. Solamente con algunas mejoras en la potencia y Electronica de la planta motriz y avionica actualizada, seguro que medio mundo lo compra.

El F-5 de hoy ya existe y se llama F/A-50.

Seria el mas parecido o el sucesor,  pero no es el mismo. Para comenzar no son de la misma fabrica ni es un "Agresor", etc, etc

Pero el concepto es el mismo del F5.

 
Reply
(10-21-2020, 01:20 PM)Foxbat escribió:
(10-21-2020, 12:44 PM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Si se volvieran a fabricar los F-5 seguro los venden todos.

Pero .. "billetera mata galán"

En un abrir y cerrar de ojo, no le quepa la menor duda. Solamente con algunas mejoras en la potencia y Electronica de la planta motriz y avionica actualizada, seguro que medio mundo lo compra.

El F-5 de hoy ya existe y se llama F/A-50.

mmm el FA50 es mucho mas un F16 que F5. Cuando me refiero a fabricar nuevo, digo usando el mismo proyecto con electronica nueva. O sea darle 40 anos mas de vida util a sus celulas. Pero ta eso es algo utopico! ni vale la pena discutir sobre eso.
 
Reply
(10-21-2020, 10:45 AM)Voluntario2 escribió: Me quedé pensando en los 25 F5 E II suizos a 1,8 millones de dólares que expresó Parachute.
Que van para USA.
Si van para USA entiendo que están en buenas condiciones.
¿No tendrán 8 más para nosotros?
Se me ocurre que si buscan encuentran.

se referia a esta información que en la practica no tenog noticias de que se halla concretado https://www.bloomberg.com/news/articles/...to-the-u-s
 
Reply
(10-21-2020, 04:09 PM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 10:45 AM)Voluntario2 escribió: Me quedé pensando en los 25 F5 E II suizos a 1,8 millones de dólares que expresó Parachute.
Que van para USA.
Si van para USA entiendo que están en buenas condiciones.
¿No tendrán 8 más para nosotros?
Se me ocurre que si buscan encuentran.

se referia a esta información que en la practica no tenog noticias de que se halla concretado https://www.bloomberg.com/news/articles/...to-the-u-s

Yo entiendo que van para canibalizar, no para mucho más.
¿Cuanto saldrá ponerlos al día en celula y aviónica?, si es que vale la pena. 
Es lo mismo que pasa con los C-130B
 
Reply
(10-21-2020, 04:40 PM)Hum escribió:
(10-21-2020, 04:09 PM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 10:45 AM)Voluntario2 escribió: Me quedé pensando en los 25 F5 E II suizos a 1,8 millones de dólares que expresó Parachute.
Que van para USA.
Si van para USA entiendo que están en buenas condiciones.
¿No tendrán 8 más para nosotros?
Se me ocurre que si buscan encuentran.

se referia a esta información que en la practica no tenog noticias de que se halla concretado https://www.bloomberg.com/news/articles/...to-the-u-s

Yo entiendo que van para canibalizar, no para mucho más.
¿Cuanto saldrá ponerlos al día en celula y aviónica?, si es que vale la pena. 
Es lo mismo que pasa con los C-130B

Comprado por ese precio se pueden poner casi a nuevo y vale la pena.

La fabrica sigue proporcionando partes (a mi me sigue gustando, lean todo el articulo):

https://www.northropgrumman.com/what-we-.../f5-tiger/

"La Fuerza Aérea de los Estados Unidos seleccionó a Northrop Grumman en 1995 como el fabricante de 14 elementos estructurales principales y piezas de repuesto relacionadas para aviones internacionales RF-5 (reconocimiento) y F-5. Basado en ventas militares extranjeras, el contrato del programa de actualización estructural cubre todos los modelos F-5 e incluye una nueva ala (con disposiciones opcionales para misiles Maverick), más largos de cabina superior e inferior, estabilizadores horizontales, mamparos de fuselaje específicos, más largos dorsales y conducto de entrada del motor Pieles."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)