• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(10-20-2020, 08:24 PM)ERWING escribió:
(10-20-2020, 08:11 PM)Pablo 1983 escribió: Ahhhhhhh pero sale más carito erwingchstein!  Big Grin Big Grin La pucha! No se le puede entrar por ninguna lado! Al Sr que lee el foro permita que Don Erwing nos señale al menos un continente! jaja

Me permito decir de donde no viene, de Africa  Angel Rolleyes

Jajaja, bueno, eliminamos uno, yo le doy el pulgar hacia abajo a la Antártida. Son dos menos.
 
Reply
Oceanía tampoco!
 
Reply
Haber el tapado va a venir de Europa o América del norte por fuera de estos dos sólo veo posible a Israel. Savbemos que es el 3 en consideracon pero el 1 en tecnología según los comentarios de erwing ya que es un avion que a nosotros nos perese inviable o imposible. Que viene de un país con el que ya hemos echo acuerdos en materia de defensa. No creo que sea Rusia por la orientación de el nuevo Gobierno y con China no hemos echo un acuerdo de ese tipo todavía. Por ahí más o menos podes ir sacando algunos paises, pero a no ser que son erwing o si informante se sientan culpables por el ataque de ansiedad que nos están dando y nos digan algún dato importante no lo sabremos con certeza
 
Reply
Para mi no hay mucha ciencia, capaz que se revierte el orden pero deben ser estos:

. Italia primero
. China segundo
. Corea "wildcard" (tapado) 
. Rep. Checa/Israel "repechaje" (tapado B)
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Pensando descabelladamente en el tapado, de Francia nuevamente Rafale de segunda mano. Grecia va a comprar un lote de usados y nuevos a raíz del conflicto con  Turquía. Siguiendo la misma teoría  que con el Mirage, usar esa compra como moneda de cambio para destrabar el tratado de libre comercio con  Europa. Sería una compra simbólica, 6 a lo sumo 8, por costos de adquisición y mantenimiento, pero que puede ir atada como puede ser a OPV GodWind.
 
Reply
Me quedé pensando en los 25 F5 E II suizos a 1,8 millones de dólares que expresó Parachute.
Que van para USA.
Si van para USA entiendo que están en buenas condiciones.
¿No tendrán 8 más para nosotros?
Se me ocurre que si buscan encuentran.
 
Reply
(10-21-2020, 10:39 AM)Hum escribió: Pensando descabelladamente en el tapado, de Francia nuevamente Rafale de segunda mano. Grecia va a comprar un lote de usados y nuevos a raíz del conflicto con  Turquía. Siguiendo la misma teoría  que con el Mirage, usar esa compra como moneda de cambio para destrabar el tratado de libre comercio con  Europa. Sería una compra simbólica, 6 a lo sumo 8, por costos de adquisición y mantenimiento, pero que puede ir atada  como puede ser a OPV GodWind.

Me parece que le hizo mal la discusión por el C-130, rebobine y vuelva a tirar las cartas (Rafale???  Big Grin)
 
Reply
(10-21-2020, 11:58 AM)ERWING escribió:
(10-21-2020, 10:39 AM)Hum escribió: Pensando descabelladamente en el tapado, de Francia nuevamente Rafale de segunda mano. Grecia va a comprar un lote de usados y nuevos a raíz del conflicto con  Turquía. Siguiendo la misma teoría  que con el Mirage, usar esa compra como moneda de cambio para destrabar el tratado de libre comercio con  Europa. Sería una compra simbólica, 6 a lo sumo 8, por costos de adquisición y mantenimiento, pero que puede ir atada  como puede ser a OPV GodWind.

Me parece que le hizo mal la discusión por el C-130, rebobine y vuelva a tirar las cartas (Rafale???  Big Grin)

Ok, gracias.
Seguimos descartando Big Grin
 
Reply
Si se volvieran a fabricar los F-5 seguro los venden todos.

Pero .. "billetera mata galán"
 
Reply
(10-21-2020, 12:26 PM)Krody2 escribió: Si se volvieran a fabricar los F-5 seguro los venden todos.

Pero .. "billetera mata galán"

En un abrir y cerrar de ojo, no le quepa la menor duda. Solamente con algunas mejoras en la potencia y Electronica de la planta motriz y avionica actualizada, seguro que medio mundo lo compra.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)