10-02-2020, 05:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2020, 05:34 PM por ERWING.)
Otra cosa sobre la que se está trabajando (y es parte del presupuesto que se deberá asignar) es toda la inversión adicional que se indefectiblemente hay que llevar a cabo para poder operar normalmente sea cual sea la nueva plataforma aérea que venga.
Para algunos de las plataformas indudablemtne se va a requerir más estructura, para otros no tanto, pero en cualquiera de los casos veremos necesariamente algunas obras adicionales en la Brigada Aérea II, y citó como ejemplo algunas como las que tiene que ver con el soporte de toda la parafernalia electrónica, con los simuladores, con el banco de mantenimiento de motores, inclusive llegando a la parte mas visible como la de los hangares y hangaretes.
Brasil por ejemplo está haciendo una inversión millonaria en la Base Aérea de Anapolis (sede de los Jaguares del 1er Grupo de Defensa Aérea) para poder recibir los F-39 Gripen.
Para algunos de las plataformas indudablemtne se va a requerir más estructura, para otros no tanto, pero en cualquiera de los casos veremos necesariamente algunas obras adicionales en la Brigada Aérea II, y citó como ejemplo algunas como las que tiene que ver con el soporte de toda la parafernalia electrónica, con los simuladores, con el banco de mantenimiento de motores, inclusive llegando a la parte mas visible como la de los hangares y hangaretes.
Brasil por ejemplo está haciendo una inversión millonaria en la Base Aérea de Anapolis (sede de los Jaguares del 1er Grupo de Defensa Aérea) para poder recibir los F-39 Gripen.