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Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(09-26-2020, 09:20 PM)Voluntario2 escribió: Por lo que se informa se fusionará el Escuadrón 1 de Ataque y el Escuadrón de Vuelo Avanzado.
Se me ocurre para ambos escuadrones un mínimo de 12 y un máximo de 20 aeronaves.

Si se llega a 12, siéntase feliz!
 
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(09-26-2020, 10:40 PM)ERWING escribió:
(09-26-2020, 09:20 PM)Voluntario2 escribió: Por lo que se informa se fusionará el Escuadrón 1 de Ataque y el Escuadrón de Vuelo Avanzado.
Se me ocurre para ambos escuadrones un mínimo de 12 y un máximo de 20 aeronaves.

Si se llega a 12, siéntase feliz!

Si, 20 aviones es un número muy alto....apenas en los 50 se iba por cantidades asi y habiendo facilidades cómo el MAP. Si me dicen 12 firmo dónde sea sin pensarlo!
 
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Los PC-7 siguen siendo viable como entrenadores avanzados con capacidad de combate secundaria - más células y modernización de la flota dejaría la nueva unidad de ataque/EVA bastante bien equipada por unos cuantos años.  

Agrégale los nuevos aviones para el Escuadrón No.2, AB212 para reemplazar los UH-1H, algún avión de transporte ligero y la situación de la FAU no estaría mal.
 
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(09-26-2020, 11:50 PM)David Piedra escribió: Los PC-7 siguen siendo viable como entrenadores avanzados con capacidad de combate secundaria - más células y modernización de la flota dejaría la nueva unidad de ataque/EVA bastante bien equipada por unos cuantos años.  

Agrégale los nuevos aviones para el Escuadrón No.2, AB212 para reemplazar los UH-1H, algún avión de transporte ligero y la situación de la FAU no estaría mal.

En 2020 es impensable seguir usando un entrenador avanzado / avión de ataque ligero que no posea asiento eyectable, desde mi punto de vista.
 
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(09-27-2020, 12:03 AM)Pablo 1983 escribió:
(09-26-2020, 11:50 PM)David Piedra escribió: Los PC-7 siguen siendo viable como entrenadores avanzados con capacidad de combate secundaria - más células y modernización de la flota dejaría la nueva unidad de ataque/EVA bastante bien equipada por unos cuantos años.  

Agrégale los nuevos aviones para el Escuadrón No.2, AB212 para reemplazar los UH-1H, algún avión de transporte ligero y la situación de la FAU no estaría mal.

En 2020 es impensable seguir usando un entrenador avanzado / avión de ataque ligero que no posea asiento eyectable, desde mi punto de vista.

Fue un gran error haber adquirido un avión de entrenamiento sin asiento eyectable, cuestiones políticas y de intereses económicos de la época.
 
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(09-27-2020, 12:19 AM)ERWING escribió:
(09-27-2020, 12:03 AM)Pablo 1983 escribió:
(09-26-2020, 11:50 PM)David Piedra escribió: Los PC-7 siguen siendo viable como entrenadores avanzados con capacidad de combate secundaria - más células y modernización de la flota dejaría la nueva unidad de ataque/EVA bastante bien equipada por unos cuantos años.  

Agrégale los nuevos aviones para el Escuadrón No.2, AB212 para reemplazar los UH-1H, algún avión de transporte ligero y la situación de la FAU no estaría mal.

En 2020 es impensable seguir usando un entrenador avanzado / avión de ataque ligero que no posea asiento eyectable, desde mi punto de vista.

Fue un gran error haber adquirido un avión de entrenamiento sin asiento eyectable, cuestiones políticas y de intereses económicos de la época.

Completamente de acuerdo pero es lo que tienen, y después de comprar un nuevo vector de combate para el Grupo No. 2, lo veo difícil que puedan justificar otra compra
 
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(09-27-2020, 12:29 AM)David Piedra escribió:
(09-27-2020, 12:19 AM)ERWING escribió:
(09-27-2020, 12:03 AM)Pablo 1983 escribió:
(09-26-2020, 11:50 PM)David Piedra escribió: Los PC-7 siguen siendo viable como entrenadores avanzados con capacidad de combate secundaria - más células y modernización de la flota dejaría la nueva unidad de ataque/EVA bastante bien equipada por unos cuantos años.  

Agrégale los nuevos aviones para el Escuadrón No.2, AB212 para reemplazar los UH-1H, algún avión de transporte ligero y la situación de la FAU no estaría mal.

En 2020 es impensable seguir usando un entrenador avanzado / avión de ataque ligero que no posea asiento eyectable, desde mi punto de vista.

Fue un gran error haber adquirido un avión de entrenamiento sin asiento eyectable, cuestiones políticas y de intereses económicos de la época.

Completamente de acuerdo pero es lo que tienen, y después de comprar un nuevo vector de combate para el Grupo No. 2, lo veo difícil que puedan justificar otra compra
Si se puede justificar. El mismo tema que con los C130, celulas que ya tienen 30 años, acompasar el avance tecnológico
 
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(09-27-2020, 01:08 AM)Hum escribió:
(09-27-2020, 12:29 AM)David Piedra escribió:
(09-27-2020, 12:19 AM)ERWING escribió:
(09-27-2020, 12:03 AM)Pablo 1983 escribió:
(09-26-2020, 11:50 PM)David Piedra escribió: Los PC-7 siguen siendo viable como entrenadores avanzados con capacidad de combate secundaria - más células y modernización de la flota dejaría la nueva unidad de ataque/EVA bastante bien equipada por unos cuantos años.  

Agrégale los nuevos aviones para el Escuadrón No.2, AB212 para reemplazar los UH-1H, algún avión de transporte ligero y la situación de la FAU no estaría mal.

En 2020 es impensable seguir usando un entrenador avanzado / avión de ataque ligero que no posea asiento eyectable, desde mi punto de vista.

Fue un gran error haber adquirido un avión de entrenamiento sin asiento eyectable, cuestiones políticas y de intereses económicos de la época.

Completamente de acuerdo pero es lo que tienen, y después de comprar un nuevo vector de combate para el Grupo No. 2, lo veo difícil que puedan justificar otra compra
Si se puede justificar. El mismo tema que con los C130, celulas que ya tienen 30 años, acompasar el avance tecnológico

Justificar de punto de vista tecnico por supuesto, pero de punto de vista politico honestamente lo veo
dificil.
 
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Si hay algún beneficio económico para exportaciones uruguayas como contra parte creo que se puede justificar casi cualquier aeronave.
Por ejemplos, más Pilatus - PC-7 o PC-9 - y los ALCA por ejemplo.
 
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(09-27-2020, 02:25 AM)Voluntario2 escribió: Si hay algún beneficio económico para exportaciones uruguayas como contra parte creo que se puede justificar casi cualquier aeronave.
Por ejemplos, más Pilatus - PC-7 o PC-9 - y los ALCA por ejemplo.

Ese escenario sería ideal ojalá que sea el caso....
 
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