06-16-2020, 01:21 PM
Creo que los motores del F-5 son similares pero no iguales a los de los A-37.
Aquí con los F-5 hay varios aspectos a tener en cuenta.
El primero son las células de los aparatos. Cuantas horas reales de vuelo remanentes tienen.
Como la FAU con suerte podrá adquirir entre seis y diez tal vez existen esos F-5 que aseguren digamos 10 años de servicio.
El segundo aspecto es el costo. Si alguien ofrece los F-5 a precio ventajoso, digamos 6 millones de dólares, tal vez sean la opción para el visto bueno del Ministerio de Economia y Finanzas.
Repuestos no le van a faltar y el entrenamiento se puede hacer relativamente cerca.
Se me ocurre que la FAU en la diyuntiva entre F-5 "recauchutados" y turbohélices nuevos va a elegir los primeros.
Aquí con los F-5 hay varios aspectos a tener en cuenta.
El primero son las células de los aparatos. Cuantas horas reales de vuelo remanentes tienen.
Como la FAU con suerte podrá adquirir entre seis y diez tal vez existen esos F-5 que aseguren digamos 10 años de servicio.
El segundo aspecto es el costo. Si alguien ofrece los F-5 a precio ventajoso, digamos 6 millones de dólares, tal vez sean la opción para el visto bueno del Ministerio de Economia y Finanzas.
Repuestos no le van a faltar y el entrenamiento se puede hacer relativamente cerca.
Se me ocurre que la FAU en la diyuntiva entre F-5 "recauchutados" y turbohélices nuevos va a elegir los primeros.