06-14-2020, 04:20 AM
Ciertamente que los antecedentes de los últimos años son malos.
No obstante los A-37 según la propia FAU van a salir de servicio en 2022. Cualquier proceso de adquisición e incorporación de material de vuelo lleva ese tiempo. Los Pilatus van a tener 30 años para el mismo momento.
En concreto van a tener que comprar algo.
Para sustituir los A-37 por lo menos.
Por los comentarios de Erwing en relación a las características de las aeronaves con celulas nuevas o muy a nuevo no veo a los F-5 suizos o chilenos en esos parámetros.
Esperemos que se devele la incognita a la brevedad. Sea como sea, supongo que será después que se debata el presupuesto este año.
No obstante los A-37 según la propia FAU van a salir de servicio en 2022. Cualquier proceso de adquisición e incorporación de material de vuelo lleva ese tiempo. Los Pilatus van a tener 30 años para el mismo momento.
En concreto van a tener que comprar algo.
Para sustituir los A-37 por lo menos.
Por los comentarios de Erwing en relación a las características de las aeronaves con celulas nuevas o muy a nuevo no veo a los F-5 suizos o chilenos en esos parámetros.
Esperemos que se devele la incognita a la brevedad. Sea como sea, supongo que será después que se debata el presupuesto este año.