06-14-2020, 12:39 AM
Recapitulando de mi post anterior y analizando las informaciones que ERWING a proporcionado, para mi el tema podría ser así:
República Checa con el L159 A y B. De aquí podrían salir los aparatos nuevos y los usados pero con avionica actualizada.
Corea con FA-50, KT-1y Barcos para la Armada.
De aquí podría salir la financiación a largo plazo con contrapartida que se menciona y que la hemos manejado en otras oportunidades como una muy buena opción de equipamiento para Uruguay
USA con F-16 A-B o C-D de los primeros, T-6, AT 6, C 130. También podríamos incluir aquí Barcos y aviones para la Armada, como parte de un paquete, por ejemplo B 200, T34C.
De aquí podría venir el leasing por lo menos de los F16 y T6, AT-6 por este periodo de gobierno y el resto compra financiada.
Francia con Mirage 2000 y Tucanos. No es una opción lógica, por lo menos los Mirage pero como dijo ERWING, en el mundo de los negocios y la diplomacia todo puede ser.
República Checa con el L159 A y B. De aquí podrían salir los aparatos nuevos y los usados pero con avionica actualizada.
Corea con FA-50, KT-1y Barcos para la Armada.
De aquí podría salir la financiación a largo plazo con contrapartida que se menciona y que la hemos manejado en otras oportunidades como una muy buena opción de equipamiento para Uruguay
USA con F-16 A-B o C-D de los primeros, T-6, AT 6, C 130. También podríamos incluir aquí Barcos y aviones para la Armada, como parte de un paquete, por ejemplo B 200, T34C.
De aquí podría venir el leasing por lo menos de los F16 y T6, AT-6 por este periodo de gobierno y el resto compra financiada.
Francia con Mirage 2000 y Tucanos. No es una opción lógica, por lo menos los Mirage pero como dijo ERWING, en el mundo de los negocios y la diplomacia todo puede ser.