06-12-2020, 07:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2020, 07:56 PM por Laf.)
(06-12-2020, 07:35 PM)David Piedra escribió:Si, yo creo que por ahí puede haber algo con los grippen. Por ahí los pueden ofrecer a muy buen precio. Igual es difícil(06-12-2020, 07:28 PM)Voluntario2 escribió: No veo por que USA puede vetar el ALCA para Uruguay.Los Italianos tienen, creo, dos C-130H que no fueron transferidos a Brasil. 339 sería equivalente a Hawk.
El país no es una amenaza ni es visto como un amenaza para la región.
No descarto a Italia. Si es un acuerdo de gobierno a gobierno puede tener AMX o Macchi 339. También C-130 e incluso barcos. Desconozco que celulas nuevas o casi nuevas de esas aeronaves tienen.
Entiendo que los Hawk de la RAF estan muy baqueteados, pero por ahí tienen un lote que no. Incluso celulas sin terminar o a medio terminar.
Una pregunta: ¿que diferencia hay en el costo de mantenimiento entre un subsónico y un supersónico?
Si tomamos como base 1 el subsónico, el supersónico es 1,5 o 2?
Y estoy de acuerdo que los A-4, F-5 no son posibilidades - el AMX no tanto...
Recuerden lo que dijo Erwing - células nuevas o usadas en buenas condiciones y actualizadas....vuelvo a Gripens y y Alca. Lo Suecos tienen células de Gripen C/D practicamente nuevos, algunos se usarán como entrenadores avanzados, pero no saben que hacer con la mayoría - una segunda fuerza aérea en América Latina operando el Gripen sería estupendo del punto de vista de SAAB, lease or venta a muy bien precio.