• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Tan determinante es El costo por Hora de vuelo en un avión? Siempre pensé que cuánto mas moderno el motor, mayor eficiencia. Supongo que debe haber otros factores cómo la complejidad de Los sistemas integrados Al avión. Pero, es tanto mas caro volarbun f-5 que in f-16, o que in kfir? Hay alguna tabla sería para poder comparar?
Yo no quiero tirar fruta, pero me sorprenden Los costos que hay que erogar
 
Reply
El costo de mantenimiento y operacion es TODO en estas compras...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(06-11-2020, 05:11 PM)Hum escribió:
(06-11-2020, 04:50 PM)Parca666 escribió: Kfir ya quisimos traer? Lo betó Cárter?

Alguno problemas con los Kfir. No hay biplazas disponibles. Colombia tubo que adaptar Mirage 5 biplasas retirados con aviónica del C 10, que es la versión  que ellos tienen, para suplir ese déficit.
Creo que no se fábrica nuevo, los que está  vendiendo IAI son ex fuerza Aerea De Israel con aviónica mejorada, que de ultima no sería problema si tienen mucha horas remanente para volar 25 o 30 años más, que no creo.
Lo otro es el motor  j79 que es viejito y no se como esta la cadena logística en ese tema.
J79 es una problem si, pero F-4's activos  hay todavia pero menos cada año.  IAI esta hablando de adaptar el Kfir con F414, se menciono en Paris el año pasado pero eso tendria que ser con un pedido de usarios existentes y nuevos.  

Creo que ofrecen simulador pero si hay falta de biplazas.

Yo se que la FAU trato de comprar F-86 de Argentina en los 70 y que el Tio Sam no lo permitio, Kfir, no se.
 
Reply
Si, en ese momento el Tio Sam nos los prohibió, pero no dijo nada cuándo compramos los A-37B.... Rolleyes
 
Reply
Realmente, en la cabeza de que especialista (que no tienen por qué serlo) del rubro aeronáutico militar (y voy más allá de la ecuación económica) se le pasaría ir por un Kfir sabiendo que hoy existen muchas opciones en el mundo con prestaciones similares o superiores pero con células bastante más nuevas (con menos horas encima).

Nadie duda de la tecnología israelí que pueden embarcar en un Kfir previo desembolso de U$S o si son lingotes de oro mejor, pero Kfir... mmmm NO, la respuesta es no.

Descártenlo, ese no es uno de los 4, y con esto no dije que Israel ES o NO es uno de esas 4 opciones, solamente quiero guiarlos hacia donde dónde se está apuntando. Lean lo que les comente de cada una de las opciones. Es más fácil de lo que parece.

***De todas formas en el mundo de los “negocios y la diplomacia” entre naciones siempre pueden haber sorpresas.
 
Reply
(06-11-2020, 08:09 PM)ERWING escribió: Realmente, en la cabeza de que especialista (que no tienen por qué serlo) del rubro aeronáutico militar (y voy más allá de la ecuación económica) se le pasaría ir por un Kfir sabiendo que hoy existen muchas opciones en el mundo con prestaciones similares o superiores pero con células bastante más nuevas (con menos horas encima).

Nadie duda de la tecnología israelí que pueden embarcar en un Kfir previo desembolso de U$S o si son lingotes de oro mejor, pero Kfir... mmmm NO, la respuesta es no.

Descártenlo, ese no es uno de los 4, y con esto no dije que Israel ES o NO es uno de esas 4 opciones, solamente quiero guiarlos hacia donde dónde se está apuntando. Lean lo que les comente de cada una de las opciones. Es más fácil de lo que parece.

***De todas formas en el mundo de los “negocios y la diplomacia” entre naciones siempre pueden haber sorpresas.

Buenas tardes Estimados,

Para mi, una opcion es Italia MB 339 A / CD

sds
 
Reply
Tan obsoleto como el KFIR
 
Reply
En Italia AMX o el hermano mellizo del Yak. Al primero no lo quiero, el mellizo me resulta interesante.
 
Reply
(06-11-2020, 08:59 PM)Foxbat escribió: Tan obsoleto como el KFIR

Exacto, el MB339 ya pasó, es lo mismo que ir por los Alpha Jet que se están dando de baja en europa.
 
Reply
(06-11-2020, 08:26 PM)Stuka06 escribió:
(06-11-2020, 08:09 PM)ERWING escribió: Realmente, en la cabeza de que especialista (que no tienen por qué serlo) del rubro aeronáutico militar (y voy más allá de la ecuación económica) se le pasaría ir por un Kfir sabiendo que hoy existen muchas opciones en el mundo con prestaciones similares o superiores pero con células bastante más nuevas (con menos horas encima).

Nadie duda de la tecnología israelí que pueden embarcar en un Kfir previo desembolso de U$S o si son lingotes de oro mejor, pero Kfir... mmmm NO, la respuesta es no.

Descártenlo, ese no es uno de los 4, y con esto no dije que Israel ES o NO es uno de esas 4 opciones, solamente quiero guiarlos hacia donde dónde se está apuntando. Lean lo que les comente de cada una de las opciones. Es más fácil de lo que parece.

***De todas formas en el mundo de los “negocios y la diplomacia” entre naciones siempre pueden haber sorpresas.

Buenas tardes Estimados,

Para mi, una opcion es Italia MB 339 A / CD

sds

Si se sigue el hilo y combinaciones de negocios citadas por Erwing están bastante claras las opcionea al menos para la FAU. 
Siempre opiné a favor deade la 2 en puños. O
Y la 3 es interesante si viene con Hércules incluidos
Saludos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)