• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Estoy de acuerdo, los nuevos Hércules seguro llegan primero.
 
Reply
(05-23-2020, 02:21 PM)David Piedra escribió: Yo estaba por sugerir esto...

https://silodrome.com/pilatus-pc-9-a-aircraft-for-sale/

Si aprovechamos lo del Greg Mortymer algo podemos ligar.
 
Reply
La realidad supera la ficción .

Hablando con un camarada del ESMADE : las FF.AA. están monetariamente en la lona o debajo de ella , NO hay dinero ( por muchos años se le dio a otro ministerio y ahora hay que barajar y repartir nuevamente ) .

Para este año no ven que salga nada y por ahora es mantenerse con lo que hay y las MOP .
 
Reply
(05-23-2020, 10:57 PM)parachute escribió: La realidad supera la ficción .

Hablando con un camarada del ESMADE : las FF.AA. están monetariamente en la lona o debajo de ella , NO hay dinero ( por muchos años se le dio a otro ministerio y ahora hay que barajar y repartir  nuevamente ) .

Para este año no ven que salga nada y por ahora es mantenerse con lo que hay y las MOP .

Este año que venga aumento de sueldo y nos damos por cumplidos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-23-2020, 11:20 PM)Terminus escribió:
(05-23-2020, 10:57 PM)parachute escribió: La realidad supera la ficción .

Hablando con un camarada del ESMADE : las FF.AA. están monetariamente en la lona o debajo de ella , NO hay dinero ( por muchos años se le dio a otro ministerio y ahora hay que barajar y repartir  nuevamente ) .

Para este año no ven que salga nada y por ahora es mantenerse con lo que hay y las MOP .

Este año que venga aumento de sueldo y nos damos por cumplidos.

Big Grin Big Grin Big Grin

Que así sea, se lo merecen más que nadie en la administración pública
 
Reply
La voluntad política es fundamental. En lo que hace a aviones de combate significa la diferencia entre algo y nada. Los PC-9 australianos o los L-159 checos están generando gasto y polvo en sus hangares. O los Hawk británicos o cualquier otro avion que nos pueda servir.
Si hay voluntad política se puede negociar a largo plazo una compra de esos aviones.
Lo mismo de los L-15. Si hay voluntad política - que la hay - de negociar con China esas aeronaves a largo plazo seguro que hay posibilidades. Lógico es otro dinero y es otra la aeronave. Nueva, supersónica, bimotor, etc.
 
Reply
Los PC9 australianos se vendieron junto a los F18 y creo que a la misma empresa civil de USA

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-24-2020, 02:34 PM)Terminus escribió: Los PC9 australianos se vendieron junto a los F18 y creo que a la misma empresa civil de USA

Big Grin Big Grin Big Grin

Mirá que mueven plata esas empresas....tienen flotas mejores que muchas FFAA del mundo.
 
Reply
(05-24-2020, 03:15 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-24-2020, 02:34 PM)Terminus escribió: Los PC9 australianos se vendieron junto a los F18 y creo que a la misma empresa civil de USA

Big Grin Big Grin Big Grin

Mirá que mueven plata esas empresas....tienen flotas mejores que muchas FFAA del mundo.

Y la que ganan!!! Como pagan los paises x contratar esos servicios!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-24-2020, 04:19 PM)Terminus escribió:
(05-24-2020, 03:15 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-24-2020, 02:34 PM)Terminus escribió: Los PC9 australianos se vendieron junto a los F18 y creo que a la misma empresa civil de USA

Big Grin Big Grin Big Grin

Mirá que mueven plata esas empresas....tienen flotas mejores que muchas FFAA del mundo.

Y la que ganan!!! Como pagan los paises x contratar esos servicios!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Alquilamos sus servicios y listo.
La FAU  administra y dicta los objetivos a cumplir
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)