• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Recién escuché al señor ministro de defensa referirse a las necesidades de la fuerza, haciendo hincapié en lo importante del C-130 en estos días.
 
Reply
Bueno, no sera un vector de combate...pero si trae nuevos C-130 bienvenidos sean...
¿Dijo que había solo uno operativo?
 
Reply
(04-14-2020, 10:36 PM)Voluntario2 escribió: Bueno, no sera un vector de combate...pero si trae nuevos C-130 bienvenidos sean...
¿Dijo que había solo uno operativo?

No, solo hablo de nesecidad de renovar el material aéreo porque muchos de estos estaban llegando al final de su vida operativa y lo justificó , o por lo menos yo lo entendí así,  haciendo ver la importancia del C 130 y del Brasilia en estos días. 
También habló del remate del Hawker y que esos fondos junto a otros, para la renovación de material
 
Reply
Del remate del Hawker olvidensen, no lo va a comprar nadie. Y si asi fuera, sera por 4 pesos.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(04-14-2020, 11:23 PM)Terminus escribió: Del remate del Hawker olvidensen, no lo va a comprar nadie. Y si asi fuera, sera por 4 pesos.

Big Grin Big Grin Big Grin

Todo suma, todo suma.
 
Reply
No ví al Ministro, pero por la descripción de la entrevista; "de paso, cañazo". Habló de los C-130 y de la renovación de material aéreo.
Machacando todas las veces que se pueda lo va a hacer completamente natural la compra.

La venta del Hawker suma, aunque sean unos pesos. Además "tapa el ojo" de alguna forma...
 
Reply
Sinceramente veo difícil que alguien quiera hacerse del Hawker, muy difícil. Si se lo quiere dar de baja por el costo operativo y en mantenimiento que tiene, está bien. Creo que es más que nada un poco de "vedettismo mediático".

Lo único que se me ocurriría es que algún taller de mantenimiento te lo cambie por algunos repuestos para la flota operativa, pero poca cosa más.
 
Reply
Nadie puede comprar el "multiproposito" del Pepe, solo el y su grupete asesor, avion sanitario que de los vuelos que realizo apenas el 10% fue con fin sanitario, una mentira mas que solo se la creen unos pocos.

En cuanto al ALCA hace mucho que es el mejor candidato ya que no llegamos al F16 que seria el idoneo, por causas que fueron largamente expuestas aqui en el viejo chat PUÑOS.
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
(04-15-2020, 01:09 PM)CIMARRON1960 escribió: Nadie puede comprar el "multiproposito" del Pepe, solo el y su grupete asesor, avion sanitario que de los vuelos que realizo apenas el 10% fue con fin sanitario, una mentira mas que solo se la creen unos pocos.

En cuanto al ALCA hace mucho que es el mejor candidato ya que no llegamos al F16 que seria el idoneo, por causas que fueron largamente expuestas aqui en el viejo chat PUÑOS.

Porque del "Pepe", si se compró en la admin Vázquez?
 
Reply
Bueno, mientras el Ministro daba algunos detalles sobre la venta del avión Hawker (pretende recuperar lo más cercano a la $$ que se invirtió en su compra y actualizacion) comentó que ya se estaba en tratativas para adquirir nuevas aeronaves y que el dinero obtenido en la subasta sería volcado a la adquisicion de éstos nuevos medios. Que estará en el fuego?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)