Mensajes: 295
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
2
A los rusos vendernos a precio amigo o fajarnos en 6 aviones no les mueve la aguja. Probablemente no logramos convencerlos de la "ventaja" de hacernos precio. La realidad es que si el vector está condicionado por El coste de la hora de vuelo, no vamos a encontrar nada que nos sirva
Mensajes: 134
Temas: 0
Registro en: Jun 2018
Reputación:
0
[quote pid='21114' dateline='1577174347']
A los rusos vendernos a precio amigo o fajarnos en 6 aviones no les mueve la aguja. Probablemente no logramos convencerlos de la "ventaja" de hacernos precio. La realidad es que si el vector está condicionado por El coste de la hora de vuelo, no vamos a encontrar nada que nos sirva
[/quote]
Hay un par de opciones, esta los L-39NG a coste bajo, luego los L-159 a unos $8-9m y tambien los Hawk T-1 de la RAF condicionados mas la posible opcion de aniadir Tucano T-1
Mensajes: 3,903
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Sin duda que el ALCA-L159 sería una buena opción para la FAU.
Lo que me hace dudar es que posibilidades de financiación tiene para Uruguay en comparación con el l-15 y las ventajas de diplomacia económica.
Una ventaja grande es que visto su origen europeo-israelí mientras tengamos para pagar pueden servir en la FAU. Vamos a tener repuestos, mantenimiento, etc.
Mensajes: 3,191
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Reputación:
11
12-24-2019, 08:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-24-2019, 08:49 PM por Hum.)
¿Este tema ya no estará "cosinado " por decirlo de alguna manera.? Me refiero a que el L 159 está respaldado por la devoción Militar de Airbas, si atamos cabos, no se abra planteado una contrapartida, a cambio de la venta del L159 a un precio accesible para nosotros a cambio tenemos que comprar el C290.
Hoy me levanté con las teoría conspirativas en la cabeza.
Mensajes: 3,903
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
El C 390 nuevo sale 85 millones de dólares. Lo veo difícil para Uruguay.
Creo que el posible relevo de los Hércules C-130 B no está vinculado a los vectores de combate.
Los vectores de combate supongo que son la necesidad inmediata para los próximos años.
El tema es que se deben alinear las estrellas para combinar lo que podemos pagar y mantener y lo que podemos volar, todo en un material aceptable y de ser posible a reacción.
Mensajes: 101
Temas: 0
Registro en: Oct 2019
Reputación:
0
Vamos a decir las cosas como son si el próximo Gobierno hacepta financiar la compra de nuevos vectores de combate el L159 no va a ser tomado en cuenta ni que fuera un chiste. La FAU ya hizo una lista de los aviones que cree son los mejores para la fuerza y el L159 no estaba en ella y menos lo va a estar ahora por un motivo simple que la compañía que lo fabrica es Checa y uruguay no tiene ninguna relación política con ese país más allá de un pacto de no agresión. Para mi el nuevo vector de combate va a ser el hongdu L15 chino le guste a alguno mas que a otro los chinos tienen mas facilidades de compra y obtencion de entrenamiento y repuestos. Pero si comparto con el señor Hum que esto puede venir acompañado de alguna otra adquisición a futuro.
Mensajes: 3,903
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Como aeronave de combate el L 15 me parece superior al YAK 130.
Para la FAU sería entrar en el siglo XXI.
Entre 10 y 12 L-15 daría para formar el Escuadrón de Caza.
Se me ocurre que para que sea digerible para buena parte de la población civil es que se pague con productos uruguayos.